EDITAR CON " LO SUBRAYADO"

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

EDITAR CON " LO SUBRAYADO"

Notapor VIRSESA » Dom Sep 04, 2011 12:41 pm

Buenas a todos....
Hace poco me he comprado un SONY, y además de para leer libros, bueno, pues lo estoy utilizando para estudiar. La verdad es que es cómodo porque sobre todo estudio leyes, y al tenerlo todo en el ereader, es bastante práctico. El tema es que subrayo y resalto palabras pero me han comentado que existe la posibilidad ( eso sí no sé si mi libro podría hacerlo) que hay una aplicación, que con " el subrayado" que se hace, se puede editar como texto directamente, es decir, adelantaría muchísimo con el tema de los resúmenes... no sé si me ´he explicado bien... Seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable.... :cry:

VIRSESA

VIRSESA

Volver a Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.