Me ayudais a escoger un ebook?

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Herchi
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 24, 2011 12:22 am

Me ayudais a escoger un ebook?

Mensaje por Herchi »

buenas.

quisiera comprarme un ebook. He leído la guía para principiantes. Y tengo las ideas básicas. De todos modos me gustaría oír de primera mano nombres propios sobre ebooks en concreto. He mirado en tres tiendas de informática y, curiosamente, no he visto ningún ebook en venta. Si los he visto en los centros comerciales, ¿merece la pena comprarlo ahí o mejor tiro a comprarlo por internet para sacar la mejor oferta?

Tengo alguna duda novata:
¿De que vale tener wifi en el ebook? ¿Que es que puedes navegar con el? Supongo que no... :-/
Me ha estado "asustando" mi novia con el tema de que algunos ebooks requieren scroll horizontal. Se me hace muy raro que esto tan cutre sea verdad. :-/
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Me ayudais a escoger un ebook?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Herchi! Bienvenido a ZoanaeBook, todos tus libros en uno.

Herchi escribió:buenas.

quisiera comprarme un ebook. He leído la guía para principiantes. Y tengo las ideas básicas. De todos modos me gustaría oír de primera mano nombres propios sobre ebooks en concreto. He mirado en tres tiendas de informática y, curiosamente, no he visto ningún ebook en venta. Si los he visto en los centros comerciales, ¿merece la pena comprarlo ahí o mejor tiro a comprarlo por internet para sacar la mejor oferta?

Tengo alguna duda novata:
¿De que vale tener wifi en el ebook? ¿Que es que puedes navegar con el? Supongo que no... :-/
Me ha estado "asustando" mi novia con el tema de que algunos ebooks requieren scroll horizontal. Se me hace muy raro que esto tan cutre sea verdad. :-/


Sobre dónde comprarlo, no te puedo aconsejar: yo lo compraría por internet si te ahorras algo :wink: , con estos cacharrillos un negocio no te supone tener una garantía extra.
¿Wi-fi? Bueno, con el Kindle 3 tienes la ventaja de que libros que compras a Amazon o que mandas (gratis) a transformar, con el wi-fi te llegan al lector directamente. Y las actualizaciones del software también. Para navegar... no.
Y lo que dice tu novia puede ser verdad si cargas el libro en formato PDF. Si lo transformas en un formato propio para lectores electrónicos (que es lo propio), no. Dale una ojeada en la sección de tutoriales a los temas sobre Calibre y Mobipocket Reader que hizo Juan para ver como se cambia de formato.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
jaxsnop
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:15 am

Re: Me ayudais a escoger un ebook?

Mensaje por jaxsnop »

¿De que temática buscas el ebook? Terror, Misterio, Narrativa. Ci-fi...
¿Un ebook con Wi-fi? Que cosa más rara, eso creo que no existe.

Ahhhhhhhhhhh. Espera... que te refieres a un eReader o lector de libros electrónico no al ebook o libro digital!!! Vale, vale.. ya lo cojo jejejejeje

Bueno, ahora aparte de bromas, te recomendaría el Kindle 3, el mejor relación calidad-precio del mercado. Se compra por Amazon USA (en ninguna otra).
Herchi
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 24, 2011 12:22 am

Re: Me ayudais a escoger un ebook?

Mensaje por Herchi »

no es la manera más fina de llamarlo porque puede inducir al error. Lo reconozco. Pero en la wikipedia mismamente pone que se puede llamar al eReader también eBook.

Tecnicismos aparte, no sólo se puede comprar en Amazon, está también en eBay y Zococity. Al final me he decantado por esta última.

gracias.
koblas
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:38 pm

Re: Me ayudais a escoger un ebook?

Mensaje por koblas »

Herchi escribió:no es la manera más fina de llamarlo porque puede inducir al error. Lo reconozco. Pero en la wikipedia mismamente pone que se puede llamar al eReader también eBook.

Tecnicismos aparte, no sólo se puede comprar en Amazon, está también en eBay y Zococity. Al final me he decantado por esta última.

gracias.


Tu fiate mucho de Wikipedia.

En ebay? Ni s ete ocurra.
Zococity si, pero a lo que se refiere el compañero es que Zococity s elo compra a AMAZON, y luego te lo vende a ti Zococity.
[center]Imagen[/center]
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”