Ayuda con Kindle 3

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Ayuda con Kindle 3

Notapor mianc » Vie Jul 08, 2011 8:43 am

Mis amigos

Hace unos días me regalaron un Kindle 3, el problema es que al intentar registrarlo me da un error de conexión, diciéndome que no me encuentro en el área de wifi, impidiéndome también acceder a la tienda virtual. lo curioso es que la señal esta conectada correctamente y puedo acceder a internet a través del navegador que tiene el equipo. Como puedo solucionar esta dificultad.

Agradezco sus respuestas
mianc

Re: Ayuda con Kindle 3

Notapor Juan » Vie Jul 08, 2011 10:14 am

mianc escribió:Mis amigos

Hace unos días me regalaron un Kindle 3, el problema es que al intentar registrarlo me da un error de conexión, diciéndome que no me encuentro en el área de wifi, impidiéndome también acceder a la tienda virtual. lo curioso es que la señal esta conectada correctamente y puedo acceder a internet a través del navegador que tiene el equipo. Como puedo solucionar esta dificultad.

Agradezco sus respuestas

Hola mianc, bienvenido a "Zonaebook, todos tus libros en uno"

A mí me pasó en un primer momento que mi kindle no me aceptaba el registro, así que le hice un reset y luego fue perfectamente, es más, sí había aceptado el registro que en un primer momento me daba error. Si quieres resetear el kindle (sin perder nada de lo que le hayas metido dentro) deja pulsado el botón de encendido unos 20 segundos y verás como el k3 se reinicia.

Si a pesar de todo sigue dándote error, puede ser que el k3 esté registrado en la cuenta de Amazon de la persona que lo ha comprado, en ese caso tendrá que entrar en la página de Amazon, en lasección Manage tu kindle con su usuario y contraseña y deregistrar el kindle, después lo podrás registrar tú. También puedes intentar registrarlo desde este mismo sitio.

Ya nos contarás.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Volver a Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.