Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

sigpasc
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:33 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por sigpasc »

A mi tampoco me aparece. La he vreado y he metido los wallpapers y nada ¿?
sigpasc
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:33 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por sigpasc »

Lo que sucede es que al hacer el update me sale un mensaje de "The update was not succssesful" ¿?
Tengo un Kindle 3 v3.1
rbordes
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 31, 2011 3:25 am

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por rbordes »

Yo tengo el mismo problema... con el Kindle 3.2

¿Alguna solución?
rbordes
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 31, 2011 3:25 am

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por rbordes »

Hoy he encontrado la solución... y funciona: http://www.howtogeek.com/howto/37424/ja ... omization/
merike
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2011 10:17 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por merike »

Hola buenas, noches he probado todo lo que indicais aqui, dos veces pensando que habia hecho algo mal, y no me funciona. Tengo la version kindle 3.2.1 todas las veces me dice no realizada, a ver si es posible que alguien me diga por que o que otra cosa puedo hacer para cambiar las imagenes :cry: :cry: :cry:
adepablo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:57 am

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por adepablo »

a mi me pasa lo mismo que a Tinin
sigpasc
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:33 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por sigpasc »

Se me murio mi kindle de un coma etilico al intentar tragarse una botella de whisky.
Como soy un kindlemaniaco en un par de dias me ha llegado una nueva. La misma K3 Wifi esta con version 3.2.
Pero nada le intento cargar el JAILBREAK y me sale el mismo mensaje de error. :?: :?:
victortej2011
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:33 am

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por victortej2011 »

Koke escribió:¡¡Muchas gracias, ajbeas!! Funciona perfectamente. Espero que en la próxima actualización oficial no se elimine el Jail.
Por fin Ms.Dickinson y Ms.Christie dejarán de acosarme en mis sueños. Descansen en paz.


toro mi nombre es victor y me acaban de mandar un kindle de usa creo q es 3g y el modelo es D00901 he intentado instalar el Jail pero solo sale un error que dice was not update successful ya probe con todas las versiones del jail y con ninguna funciona
victortej2011
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:33 am

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por victortej2011 »

toro mi nombre es victor y me acaban de mandar un kindle de usa creo q es 3g y el modelo es D00901 he intentado instalar el Jail pero solo sale un error que dice was not update successful ya probe con todas las versiones del jail y con ninguna funciona
tatoza0
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:25 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por tatoza0 »

Disculpa, pero por mas que he leído muchas paginas y he copiado update_jailbreak_0.10.N_k3g_install en mi carpeta Kindle (serial B006, por lo que es un kindle 3g US)… al desconectarla e ir a home, menu… no aparece “UPDATE MY KINDLE”. No es que esté gris ni nada, si no que derechamente, no aparece… no se por que puede ser esto, ya que según yo, estoy siguiendo correctamente todos los pasos. Espero que puedas ayudarme ya que he intentado hacerlo por horas y horas y no logro dar con el problema. Muchas gracias!
Onita
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 13, 2017 11:08 pm

Re: Kindle 3 Wifi y 3G - Jailbreak+Salvapantallas

Mensaje por Onita »

No se puede cambiar de salvapantallas sin ser jailbreak?
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”