Nuevo TAGUS TACTIL 2016 - problemas

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
fiatmar
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:14 pm

Nuevo TAGUS TACTIL 2016 - problemas

Mensaje por fiatmar »

despues de mucho mirar y mirar, entrar en comparativas, buscar y muchas indecisiones, al fin tengo mi ebook.
diferencia con la tablet sí, pero en ambas cosas veo sus pros y sus contras...
De momento en la configuracion de mi nuevo ebook tengo dos problemas y necesito ayuda de los expertos.......
1- la actualizacion del software dos veces fallida......
2- al haber pasado mi biblioteca con Calibre a la microsd y querer acceder al icono de la misma ya en mi ebook dice 'examinando libros para medatadatos', llegando al nº 25 de 283 se para y al darle a cancelar dice 'la aplicacion Launcher no responde' ¿quieres cerrarla?
aceptes o no... no tienes acceso a tus libros..................
Tengo 15 días de garantia y aún no puedo explorar las posibilidades...............
Ayuda x fa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nuevo TAGUS TACTIL 2016 - problemas

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

Veo este mensaje un poco tarde porque he estado mucho sin poderme conectar, pero bueno, ¿aún sigues con el problema? ¿Lo has enviado a la garantía? A lo de la actualización no sabría decirte por qué falla, pero a lo de los libros: a mí me pasó algo similar pero en otro ereader y se solucionó haciendo lo siguiente: primero saqué todo del ereader y lo copié en el ordenador para no perderlo, luego le hice un reseteo y después volví a meter los libros y lo enchufé a la pared durante 24 horas. Después de eso me había creado bien el índice de libros y se veía todo. Pero hay que enchufarlo a la corriente, no a un ordenador mediante usb.

Por probar...

Ya nos cuentas qué tal.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
fiatmar
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:14 pm

Re: Nuevo TAGUS TACTIL 2016 - problemas

Mensaje por fiatmar »

Muchas gracias por tu ayuda... sí, llegó un poco tarde.
La verdad q a la hora de marcar texto es una lata, funciona mejor la tablet, pero la visualizacion realmente es buena, sobre todo a la luz del día sin los reflejos...
Tiene aún algunos problemillas... por ejemplo, no consigo quitar las dichosas recomendaciones q no me interesan para nada y la atencion de la Casa del Libro deja mucho q desear...
No sé si acerté en la compra del Tagus... o quizá hubiera sido mejor el Energy o el Cervantes...
Saludos
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nuevo TAGUS TACTIL 2016 - problemas

Mensaje por Saboteadora »

Por lo que he visto de las recomendaciones se guardan en una carpeta así que te las muestra aunque no estés con el wifi activo, así que digo yo que si encuentras la carpeta y le borras los archivos no podrá enseñarte nada. Míralo a ver si se puede hacer.

Y lo de marcar texto, ¿cómo es en el tagus? Yo tengo un kindle que no es táctil y en una tablet es más sencillo pero para ser un libro electrónico creo que tampoco está mal. Me imagino que serán todos similares en esto.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”