Obra conjunta

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Responder
Namor
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:37 pm

Obra conjunta

Mensaje por Namor »

Hola, soy uno de los autores que participaron en el Concurso de relatos de Ciencia-Ficción. Según las bases, una vez terminado el concurso se editará una obra colectiva que recogerá las obras ganadoras, así como los relatos del concurso más valorados. ¿Existe ya la lista con los relatos seleccionados para esa publicación?
Un saludo,
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Obra conjunta

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Namor!

Pues sí, de hecho fue enviada una recopilación de los relatos a Luarna pero no sé a que punto se ha llegado :oops: . Le mando un mp a Vainaimoinen para ver si aclara la situación.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Obra conjunta

Mensaje por Vainaimoinen »

Namor escribió:Hola, soy uno de los autores que participaron en el Concurso de relatos de Ciencia-Ficción. Según las bases, una vez terminado el concurso se editará una obra colectiva que recogerá las obras ganadoras, así como los relatos del concurso más valorados. ¿Existe ya la lista con los relatos seleccionados para esa publicación?
Un saludo,


Hola Namor:

Si hay relación de relatos para publicar en la obra conjunta, pero tengo que redactar una carta para que la firméis los autores cediendo los derechos de autor para publicar bajo licencia Creative Commons, es decir, sin que haya beneficio económico en la distribución. También faltan por remitir los premios de 30 euros de los tres accesits del segundo, tercer y cuarto clasificados.

El caso es que me acabo de mudar de casa, y entre eso y otros asuntos estoy saturado, pero no nos olvidamos del tema, espero que en los próximos diez dias, me pueda poner al día, y concluir el Concurso de Ciencia Ficción que tanto éxito tuvo, no nos olvidamos.

Saludos

Isidro.
Imagen
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”