Sorteo de lectores BOOQ

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Vainaimoinen »


Una vez que se han hecho publicos los ganadores del I Concurso de Ciencia Ficción pasamos al sorteo de los dos lectores electrónicos Booq donados por la empresa Luarna, patrocinadora del concurso, entre todos aquellos que han participado en la valoración y votación de las obras presentadas al mismo.



 





Antes de nada, explicar el funcionamiento del concurso. Tal y como se anunció en su momento para participar en este sorteo era necesario comentar y valorar las obras presentadas al concurso y por cada comentario y valoración realizados el usuario tendría derecho a una participación en el sorteo.



 


Durante el periodo de votaciones se han emitido un total de 944 votos, de ellos se han eliminado los 109 correspondientes a Vainaimoinen (administrador de ZonaEbook), con lo que quedan un total de 835 votos validos.



 


La asignación de los premios se realizará de acuerdo a los sorteos de la ONCE de los próximos viernes 17 de diciembre y lunes 20 de diciembre siguiendo el siguiente sistema:



 


1.- Los usuarios participantes han sido ordenados alfabéticamente según su nombre de usuario.


2.- A cada usuario se le han asignado tantas participaciones (números) como comentarios y valoraciones realizó en el periodo de votación del concurso.


3.- Los números comienzan en el número 0 y llegan hasta el 834.


4.- El próximo viernes se tomará el número que resulte ganador del sorteo de la ONCE. Se dividirá dicho número entre 835 (número total de votos que computan para el sorteo) y se calculará el resto de la división. El usuario que tenga asignado el número que coincida con dicho resto será el ganador del sorteo.


5.- Para el segundo sorteo se eliminaría de la lista el usuario ganador del primer sorteo junto con todas sus participaciones y se repetirá el proceso del mismo modo, teniendo en cuenta que los números comenzarán por el 0 y llegarán hasta el que corresponda una vez eliminado el usuario ganador del primer sorteo.


Los números asignados a cada usuario pueden ser consultados en la misma hoja de cálculo de GoogleDocs que se utilizó para las votaciones del concurso. La hoja de cálculo se encuentra en la URL:



 



https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=8


¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!


Última edición por Vainaimoinen el Mar Dic 21, 2010 12:15 am, editado 4 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por gloin »

¡Hola a tod@s!

Si no he visto mal, el número de la ONCE es el 63996 por lo que el resto debería ser 536 y el primer afortunado... KONIEC.

Repasad los cálculos y si no hay problemas... ¡Felicidades Koniec!

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Jose Luis »

gloin escribió:¡Hola a tod@s!

Si no he visto mal, el número de la ONCE es el 63996 por lo que el resto debería ser 536 y el primer afortunado... KONIEC.

Repasad los cálculos y si no hay problemas... ¡Felicidades Koniec!

Saludos

Este gloin está hecho un genio de las matemáticas, yo veo todo correcto. Así que felicidades Koniec.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por enrijeje »

Pues enhorabuena al ganador, que lo disfrute…

Saludos y suerte a todos para el sorteo de navidad (esta semana) y para próximos concursos (eso espero), y salud… mucha salud
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Jose Luis »

Hoy lunes se sortea el segundo lector electrónico ofrecido por Luarna. Tal y como os anunciamos en las normas del sorteo se ha eliminado de la lista al usuario Koniec, ganador del primer sorteo, y sus 11 participaciones, quedando por tanto 824. Así pues cuando se conozca el número agraciado en el sorteo de la ONCE de lunes 20 de diciembre procederemos del mismo modo que hicimos en el primer sorteo.

Dividiremos el número entre 824 y calcularemos el resto de la división. El usuario que tenga asignado el número que coincida con dicho resto será el ganador del sorteo.

Los números asignados a cada usuario pueden ser consultados en la misma hoja de cálculo de GoogleDocs que se utilizó para las votaciones del concurso. La hoja de cálculo se encuentra en la URL:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ak59NW8cPOY0dE1TbGc5MXZtLVdNbGF4WWNIbFE4bGc&hl=es#gid=9

Mucha suerte para todos.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Jose Luis »

El número agraciado en el sorteo de la ONCE de hoy, 20 de diciembre, ha sido el número 20043. Al dividir dicho número entre las 824 participaciones del sorteo el resto de la división es 267. Número que corresponde a ¡¡GLOIN!!, con lo que se convierte en el segundo ganador del sorteo de lectores electrónicos.

Quizás no esté bien decirlo públicamente, pero lo cierto es que me he alegrado enormemente al saber quién ha sido el ganador, supongo que como todo el equipo de ZonaEbook, creo que no hay nadie que lo pudiera merecer más, ya que puedo dar fe de el enorme trabajo que ha llevado a cabo coordinando multitud de aspectos del concurso.

Lo dicho, enhorabuena a Gloin y a disfrutarlo.

¡¡Muchas felicidades!!
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Alfdeaisa »

Totalmente de acuerdo con Jose Luis, solo me hubiera alegrado mas si yo fuera el agraciado jejejeje
Enhorabuena!!! GLOIN y Feliz Navidad, Año y esas cosas a todos.
A esperar que vengan los reyes con el Sony prs650, les había dicho que esperaran por si acaso....
Saludos a todos
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por xabi1990 »

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, Gloin !!!!!!!!!!!

Y sin sobornos ni nada, a eso le llamo yo suerte. Que lo disfrutes, monstruo.
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por dpmtommy »

Enhorabuena Cabr....azo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Me alegro un montón. Espero que lo vayas a recoger en persona :P!!!
Te mereces el premio. Espero que lo disfrutes jeje. Un abrazo y que la navidad continue tan féliz como ha comenzado!!!
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por gloin »

¡Gracias a tod@s! :D

Recibo la noticia de que el ciego se ha portado como debía (...), que por el sur de Italia uno adquiere unas costumbres un tanto peculiares :lol: :lol: .

Ahora en serio: si no me lo roba mi mujer (cosa harto probable) será mi cojín*... esto, mi libro de cabecera. Gracias a todos y un abrazo.

¡¡Felices fiestas, gente!!

* Aclaraciones del comentario, xabi1990 :mrgreen:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Eredine »

Felicidades Gloin, y para los que no hemos tenido suerte todavía nos esperan más sorteos, concursos y la Lotería.
Suerte a todos!
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por xabi1990 »

gloin escribió:Ahora en serio: si no me lo roba mi mujer (cosa harto probable) será mi cojín*... esto, mi libro de cabecera. Gracias a todos y un abrazo.
¡¡Felices fiestas, gente!!
* Aclaraciones del comentario, xabi1990 :mrgreen:


Estoooooooo, mucho cabronazo (véase que pongo la palabra completa, sin asteriscos. Tú te lo mereces) hay suelto por estos lares, ya veo. :evil: :evil:

Pues te pierdes el sonido que hace una pantalla de tinta elctrónica cuando te sientas encima, hale 8) . Te juro que es algo que no se olvida :( .

Pero como no soy nada rencoroso, mantengo mi enhorabuena por tu suerte ......... .................. pero cuidadin de donde te sientas :twisted: :twisted:

Saludos, banda.
Avatar de Usuario
Geni-ushin
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:37 pm

Re: Sorteo de lectores BOOQ

Mensaje por Geni-ushin »

Muy bien, Gloin! A eso le llamo yo hacer justicia, manda güebs...
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”