Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Voto:

3 - Yo mato

2 - La conjura de los necios
1 - Cementerio de animales

xabi1990 escribió:SABO, ADMITO QUE ME HAS PILLADO : SOY FAN DE THE BIG BANG !!!!!!!

xD Yo tambiéeeeeen xD Y en Cáceres hay dos tiendas donde he visto camisetas de Big Bang, por cierto, y una de ellas hace las que le digas (o las hacía, creo) así que ya sabes :;-D

Foofighter escribió:Sabo, ¿cómo has sabido que era yo el que ha llenado el subforo de propuestas estos últimos días? :no se

Llámalo intuición femenina... :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Diógenes »

Cómo estáis,...? Jo, tenía ya ganas de veros...
:yahoo
Bueno, después de mi agotador periplo romano ya estoy de vuelta en nuestra querida Españistán y vengo con la maleta y la sesera a reventar de propuestas varias, de géneros varios, aptas para clubes varios... jajajj...
:agresivo
Lástima que no me haya dado tiempo a proponer este mes (lo haré el siguiente), aunque ya he visto que os ha cundido mogollón.
Me lo habéis puesto difícil porque hay muchos libros temáticos a los que sabéis que no soy muy aficionado. Así que confiaré en los criterios de los señores "proponedores" y me dejaré llevar. Garantía asegurada.

Mis votos:

3. Intemperie
2. Dios le bendiga
1. Tierra de nadie

Pd. Dicho esto, me pongo las pilas en breve para reactivar "Re:generación" y seguir con mis actividades de siempre.
Necesitaré un tiempo, porque ya he visto que han pasado cosas grandes en el foro mientras estaba fuera y necesito leer detenidamente los hilos hasta ponerme al día.
Un saludito.
:;-D
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Carmina »

Diógenes escribió:Cómo estáis,...? Jo, tenía ya ganas de veros...

Bueno, después de mi agotador periplo romano ya estoy de vuelta en nuestra querida Españistán y vengo con la maleta y la sesera a reventar de propuestas varias, de géneros varios, aptas para clubes varios... jajajj...


¡¡Bienvenido Diógenes!!.

¿Cómo han ido las vacaciones?

El asunto Vatiliks ¿Que tal? ¿te colaste en la biblioteca?. :retorcido

Con respecto a Re:Generación hay algún comentario nuevo :silbido , pero la verdad es que está bastante mustio.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Diógenes »

Ooohhh...!!!
Gracias Carmina por la bienvenida.
Todo ha ido fantástico en el viaje. Roma es la pera. Pero a la biblioteca vaticana ná de ná. Cerrada a cal y canto. A jorderse tocan si no tienes enchufe... Otra vez será.
Y con respecto a Re:generación, en unos días contraatacaré (imperio mediante)... Alehop!
Bye.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Saboteadora »

Buenasss:

Bienvenido Diógenesssssssssssss! No se te habrá olvidado el español ni nada ¿no? ¡Jajajaja!

Bueno, a ver, lo primero es que se vota hasta el 29, por tanto los votos de Diógenes estarían fuera de tiempo. He mirado a ver si cambian algo o no, porque si no cambian nada no hay más que hablar. En este caso, el elegido es el mismo si contamos sus votos como si no, PERO cambia un repescado. Espero vuestras opiniones.

Ahí va la lista ordenada como quedaría antes de los votos de Diógenes pero en el total de votos van los votos de él, para que así veamos si cambia algo:
Intemperie, de Jesús Carrasco, propuesto por othon_ot ** 14
Yo mato, de Giorgio Faletti, propuesto por Saboteadora 11
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, propuesto por dpmtommy *** 6
La conjura de los necios, de J. K. Toole, propuesto por Foofighter 5
Dios le bendiga, Mr. Rosewater, de Kurt vonnegut, prop por Gloin* 6

Tierra de nadie: jormungand, de Rodolfo Martínez, prop por xabi1990 * 4
El oráculo de la luna, de F. Lenoir, propuesto por Marichu 3
El amuleto de Abraxas, de G. de los Mozos, propuesto por seyna 2
Dispara, yo ya estoy muerto, de J. Navarro, propuesto por Foofighter 2
Cementerio de animales, de Stephen King, propuesto por Li Haruna* 1
La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera, propuesto por Foofighter 0
Luz de libertad, de I. Cruceta, propuesto por Carmina 0
La serpiente Uróboros, de E. R. Eddison, propuesto por Foofighter 0


El elegido es INTEMPERIE, de Jesús Carrasco, propuesto por othon_ot :ramo . Entre los propuestos debería salir "La Conjura de los Necios", pero si contamos los votos fuera de tiempo sale "Dios le bendiga...". No creo que deba quedarse el primero fuera, así que si queréis podemos meter también el otro y tenemos 4 repescados, estos dos junto con "Yo mato" y "El hobbit". ¡Salomón para todos! xD

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:Hola!

Voto:

3 - Yo mato

2 - La conjura de los necios
1 - Cementerio de animales



Hummm, no se por qué de que me extraño de que escogas ese viejo libro de S. King :no se
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Saboteadora »

Foofighter escribió:
Saboteadora escribió:Hola!

Voto:

3 - Yo mato

2 - La conjura de los necios
1 - Cementerio de animales



Hummm, no se por qué de que me extraño de que escogas ese viejo libro de S. King :no se

Me lo leí hace tiempo (si no, le habría dado más puntos), así que podría leérmelo otra vez o simplemente comentarlo con vosotros :D No siempre voy a escoger a Stephen King pero... muchas veces sí :carcajada

Por cierto Foofighter, opina de los repescados!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Foofighter »

¡Pues ahora toca localizarlo y a empollar! Con lo a gusto que estaba yo con mis fantasmillas góticos... :-?

(Leyendo Corazones Perdidos)
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por xabi1990 »

Voto por repescar ambos, que no pasa nada por tener esta vez 4 en vez de 3.
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Carmina »

Hola,

Yo voto por repescar ambos también.
¡mas dónde elegir! :quesi

Quería comentar, respecto de La conjura de los necios, reconocidíiisimo por su calidad, que me fué imposible leerlo (hace bastantes años por cierto), lo acabé abandonando al cabo de 1/4 de su lectura mas o menos porque me resultaba insufrible.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por gloin »

CARMINA escribió:Hola,

Yo voto por repescar ambos también.
¡mas dónde elegir! :quesi

Quería comentar, respecto de La conjura de los necios, reconocidíiisimo por su calidad, que me fué imposible leerlo (hace bastantes años por cierto), lo acabé abandonando al cabo de 1/4 de su lectura mas o menos porque me resultaba insufrible.

Un saludo.


Ya somos dos: insufrible es la palabra.

Y por lo que se refiere a los repescados, entre 4 y 3 mejor cuatro... que uno es mío :mrgreen:

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Diógenes »

Buenos dias,
Y gracias por el recibimiento, antes de nada... Valéis un Potosí...
:adoracion

Está visto que me paso la vida proponiendo y votando fuera de plazo... Saboteadora me va a dar una "peaso" colleja cualquier día de estos...y la tengo merecida... :P
:sorry

Siento haber sido yo quien provoque este entuerto. Ya sabéis que en lo que a mí respecta nunca habrá problemas si después de haberme equivocado por enésima vez mis votos o mis propuestas no contasen. Entiendo que hay unas normas y hay que cumplirlas. Pero el almanaque y yo no nos hemos llevado nunca bien. Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrír. Lo digo barritando...

Yo sí me leí LA CONJURA DE LOS NECIOS enterita y no hace demasiados años. Tiene su potencial, es cierto, pero las obras sarcásticas, irónicas... o como se las quiera llamar, son un arma de doble filo porque suelen desconcertar al lector. Y la obra de Toole está sobrada en ese sentido. Yo no guardo un especial recuerdo de ella. La leí por esnobismo (vendía como rosquillas) y me arrepentí, como me ha ocurrido tantas y tantas veces con obras que caen en el saco roto de los bestsellers. Aún con todo, respeto la propuesta, pero me temo que me costaría la vida si tuviese que rescatarlo del estante...

Saluditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Foofighter »

gloin escribió:
CARMINA escribió:Hola,

Yo voto por repescar ambos también.
¡mas dónde elegir! :quesi

Quería comentar, respecto de La conjura de los necios, reconocidíiisimo por su calidad, que me fué imposible leerlo (hace bastantes años por cierto), lo acabé abandonando al cabo de 1/4 de su lectura mas o menos porque me resultaba insufrible.

Un saludo.


Ya somos dos: insufrible es la palabra.

Y por lo que se refiere a los repescados, entre 4 y 3 mejor cuatro... que uno es mío :mrgreen:

Saludos


¡Que poco animosos soís! Luego os meteís en el Facebook y estaís horas víendo fotos de esas que cuelgan emborrachándose, haciendo el gil...... y poniendo "ME GUSTA", y eso es menos aburrido que leer un libro internacionalmente reconocido. :>D
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

Repescamos 4 y ya está, no hay problema :;-D


Foofighter escribió:¡Que poco animosos soís! Luego os meteís en el Facebook y estaís horas víendo fotos de esas que cuelgan emborrachándose, haciendo el gil...... y poniendo "ME GUSTA", y eso es menos aburrido que leer un libro internacionalmente reconocido. :>D

A mí cuando un libro tiene un premio me da hasta miedo :susto Cuanto más los premian, menos me gustan! XD Y viendo las opiniones ya no sé si leer el libro ese o no... Aunque como muchas veces lo que le gusta a los demás no me gusta a mí, y viceversa, a lo mejor sí debería leerlo :bromista :bromista :bromista
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cuadragésimo segundo libro del club (LL)

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:
A mí cuando un libro tiene un premio me da hasta miedo :susto Cuanto más los premian, menos me gustan! XD Y viendo las opiniones ya no sé si leer el libro ese o no... Aunque como muchas veces lo que le gusta a los demás no me gusta a mí, y viceversa, a lo mejor sí debería leerlo :bromista :bromista :bromista


¿Y qué crees que me pasa a mí? La insoportable levedad del ser es un libro de los llamados "profundos" y de reflexionar, todo el mundo decía que era un peñazo y llegué yo y a mí ME GUSTO, y de hecho lo aconsejo. Peor es leerse esos peazo toxos de S. King como alguna que yo me se... :agresivo :agresivo :agresivo
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Responder

Volver a “Club de lectura”