[petición] -> Templarios

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

[petición] -> Templarios

Mensaje por XoseM »

buenos días,
recurro a vosotr@s para intentar encontrar alguna novela que utilice a la orden de los templarios en su argumento de un modo cabal, sin fantasías ni teorías conspiranoicas y si no buscamos un tesoro o el santo grial pues mejor. :paz

Su historia está muy relacionada con las Cruzadas, pero algún libro al respecto que compré hace tiempo pues se me hizo pesado nomás. :no

Eso de que tuviesen "problemas" con la jerarquía pues los ha dejado ahí en un territorio a-lo-iker-jiménez que sirve tanto para un roto como para un descosido y te encuentras con pestiños de mucho cuidado.

He utilizado el buscador del foro para ver si había algo al respecto, pero sin éxito. :perdon

Os agradezco cualquier sugerencia. Saludos

De la eboteka:
http://www.zonaereader.com/libro/la-%C3%BAltima-cripta (con opinión xabi1990) La última cripta
http://www.zonaereader.com/libro/el-ani ... et-logista El anillo: la herencia del último templario
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: [petición] -> Templarios

Mensaje por Diógenes »

Buenos días XMGZ,
tengo un buen amigo muy aficionado a ese tema que ha conseguido hacerse con una bibliotecaza de libros templarios. También novela, por supuesto. Voy a intentar ponerme en contacto con él esta tarde (que supongo que lo pillaré en casa) a ver si me proporciona algunos títulos que puedan servirte. Yo estoy pegado por completo con ese tema, así que espero que lo que me sugiera pueda servirte.
Te vuelvo a escribir esta noche o mañana por la mañana.
Chao.
Pd. Le voy a enviar (con tu permiso) tu post a su correo para que lea tu petición y sepa qué tiene que buscar. Ok?
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: [petición] -> Templarios

Mensaje por xabi1990 »

Pues sí, no estaría mal leerse una novela sobre esos señores que estuviese ambientada de forma un poco seria. Amne a ser posible, pero con rigor.

Buena idea,. Gracias, Xmgz y por tus desvelos, Diógenes.
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: [petición] -> Templarios

Mensaje por locko »

que me venga a la cabeza ahora.... Beltran, un templario en el exilio http://www.lecturalia.com/libro/53589/b ... -el-exilio
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: [petición] -> Templarios

Mensaje por XoseM »

gracias por tu interés Diógenes

y a locko por la sugerencia.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: [petición] -> Templarios

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Esta se me había pasado esta. He dado una ojeada y en otro foro (de Salud Mental... ... ... :me_muero_de_risa ) he encontrado este hilo:

http://www.casapia.com/foro/los-templarios-t1975.html

Hay una referencia a Eslava Galán, conocido en el club de lectura (En busca del unicornio, del agrado de casi tos'), que con pseudónimo, escribió (elijo solo los fácilmente encontrables):

Eslava Galán, Juan (Nicholas Wilcox) (Trilogía templaria 01) Los falsos peregrino
Eslava Galán, Juan (Nicholas Wilcox) (Trilogía templaria 02) Las trompetas de Jericó
Eslava Galán, Juan (Nicholas Wilcox) (Trilogía templaria 03) La sangre de Dios
Eslava Galán, Juan (Nicholas Wilcox) La lápida templaria
Eslava Galán, Juan (Nicholas Wilcox) Los templarios y la Mesa de Salomón

Y con su nombre:

Eslava Galán, Juan Los Templarios y otros enigmas medievales

Saluditossssss
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Club de lectura”