Premio Planeta 2012

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Premio Planeta 2012

Notapor puc95- » Vie Feb 22, 2013 4:10 pm

Supongo que se habrá hablado sobre este tema en otras ocasiones aunque yo soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion sobre el ganador y el finalista de esta edición porque sobretodo la marca del meridiano es una novela que me llama la atención, el género es un género del que no he leido much opero me gusta y me gustaria saber que pensais sobre la novela, si merece la pena leersela.
puc95-

Re: Premio Planeta 2012

Notapor gloin » Vie Feb 22, 2013 6:34 pm

¡Qué tal!

puc95- escribió:Supongo que se habrá hablado sobre este tema en otras ocasiones aunque yo soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion sobre el ganador y el finalista de esta edición porque sobretodo la marca del meridiano es una novela que me llama la atención, el género es un género del que no he leido much opero me gusta y me gustaria saber que pensais sobre la novela, si merece la pena leersela.

Aquí tienes la opinión de dos fan la pareja Chamorro-Bevilacqua, los picoletos más famosos de la literatura. Eso sí, tanto xabi como yo somos forofos de la serie.

http://www.zonaereader.com/libro/la-mar ... -iberoamer

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin
Moderador

Notapor puc95- » Sab Feb 23, 2013 11:25 pm

Muchas gracias por las respuestas viendo como poneis la novela dan ganas de leersela... jajajaa aaahh una ultima cosa que no me habia preguntado hasta ahora, se entiende la novela si te la lees sin leerte la saga o es mejor leerte la saga para entender mejor la novela?
puc95-

Notapor gloin » Dom Feb 24, 2013 8:27 pm

¡Qué tal!

Leerse independientemente se puede, pero en el mismo libro se hacen referencias a hechos pasados que se entienden mejor si uno ha leído la serie :perdon .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin
Moderador

Notapor xabi1990 » Dom Feb 24, 2013 8:34 pm

Sólo decir que amén a lo que ha contado maese gloin. Verdad verdadera, no cambio ni una coma.
xabi1990

Notapor puc95- » Mié Feb 27, 2013 5:15 pm

Muchas gracias me lo apuntare en esa gran lista de libros que queiro leer jajajajajaj...
Y uan últiam cosa para vosotros cual es el mejor libro de esta saga?
puc95-

Notapor othon_ot » Mié Feb 27, 2013 8:08 pm

Estoy terminándola. Como siempre está francamente bien.
Lo que no entiendo es las salidas de tono insistentes que estropean el libro. :shock:
Y lo digo por lo siguiente:
Spoiler: show
El coñazo de mactrufa, ipan, ipun, y demás cacharros de la manzana, tan insistentemente repetidos que asquea. Chirría, no aporta nada a la narración y en varias ocasiones es tan forzado que sonroja :oops: . Don Lorenzo, usted escribe muy bien, pero promoción no sabe hacer. Lo triste es que desluce en una novela fetén, una verdadera pena. :enfado

Saludos.

Lector: Iriver Story

othon_ot

Volver a Club de lectura