Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por xabi1990 »

PanteonPremioMinotauroX.jpg


Para todos los aficcionados a la literatura Fantática/CiFi/Terror, anunciaros que el premio Minotauro de este año se lo ha llevado Carlos Sisí. Ese que hizo desde 2009 la trilogía de Los Caminantes (de zombis, vamos) y sorprendió por su “pegada” entre el público. (Por cierto, que ya que estamos con zombis, Manel Loureiro tiene la trilogía de Apocalipsis Z que también está de maravilla).

Ahora ha ganado el Minotauro con una de CiFi, dicen que space opera & lovecraft. Veremos cuando salga.

Os pongo un enlace a la noticia.

http://www.ondacero.es/noticias/cultura/libros/carlos-sisi-premio-minotauro-2013-obra-panteon_2013021200276.html
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Falta saber cuando arrestarán al diseñador de la portada. :shock: :-O :shock: :-O :shock:

Saludos y gracias por la noticia
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
bubufuta
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por bubufuta »

Yo, como malagueño, me emocioné mucho con los Caminantes. Eso de que al lado de tu barrio esté la resistencia o donde ibas a la playa de pequeño se encuentre el primer zombie emociona. Si este sigue los mismos derroteros, fijo que lo leo.
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

---------------------------------------------------------
Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por xabi1990 »

gloin escribió:Falta saber cuando arrestarán al diseñador de la portada. :shock: :-O :shock: :-O :shock:


Xq? :agresivo :agresivo :agresivo

(Como veis, ni me molesto en responderle en castellano. Es que a mi no me parece fea ...)
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por othon_ot »

gloin escribió:Falta saber cuando arrestarán al diseñador de la portada. :shock: :-O :shock: :-O :shock:

Permíteme que rompa una lanza por ella, maese Gloin. A mi me parece más que digna. E inquietante. Algo transmite, luego algo tendrá.
Saludos.
Lector: Iriver Story
puc95-
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:26 pm

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por puc95- »

Parece un buen libro, aunque este género no me atre en especial, alguein lo ha leido? Nos puede dar impresiones....
Nose, alomejro me animo....
Aunque aun hay muchos libros ppor delante que quiero leer :;-D
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por xabi1990 »

NO encuentro donde lo he leído, pero es que el libro no ha salido todavía. Sale un día de estos. De hecho en La Casa el Libro todavía ni te lo envían.

Así que veo difícil que alguien lo haya leído... :carcajada :carcajada
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Carlos Sisí, premio Minotauro 2013

Mensaje por seyna »

La portada parece insinuar que es un libro para el público juvenil, pero a mí me atrae, me parece inquietante la verdad, aunque las historias de terror no me van mucho, pero las de ciencia ficción y fantasía si, a ver cuando sale y ya veremos el argumento y opiniones.
Responder

Volver a “Club de lectura”