Tercer libro del Club de Lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Mensaje por gloin »

dpmtommy escribió:gloin... eso ya es pasarse.... por dios... que aunque le haya faltado un pelo no lo ha hecho ni xabi1990!!! :P Si quieres cambiar las votaciones no hay problema...).

Pero tampoco empezamos a intercambiar dinero por los votos por favor...


¡Hombre, dpmtommy, que va de cogna! :D. Supongo que tanta noticia sobre corrupciones varias empieza a hacer su efecto :shock: pero, no creo que hayamos llegado hasta este punto...

Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....... por favor, a los que os pagué por votar a "Flores", no vayais a chivaros ahora ....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
conan71
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:26 pm

Mis votos

Mensaje por conan71 »

Ahora mis votos:

3 puntos: El salón de ambar, de Matilde Asensi porque no he leído nada de esta autora y me apetece.

2 puntos: Berlin Noir 1- Violetas de Marzo, de Philip Kerr por la descripción que se ha dado.

1 punto: El lobo-hombre, de Boris Vian y este no sé ni por qué jeje.

He descartado los que propuse yo, y El señor de las moscas, El principito y Buenos presagios porque ya los he leído. Con todos los libros que hay no me gusta repetir...eso sí los tres los recuerdo muy agradablemente.

Bye
Miki

Lector: Sony PRS-300
Leyendo: [b]Harry Potter y el cáliz de fuego[/b], de [b]J. K. Rowling[/b]
Terminado: [b]Cuentos de la taberna del ciervo blanco[/b], de [b]Arthur C. Clark[/b]. 4 / 5
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

Por fin este domingo terminé con Alamut. A ver si tengo un rato y subo un comentario. Tampoco ha sido para tanto.
Veo que tenemos una buena selección para votar. Vamos allá.
---Invisible de Paul Auster, 3 puntos. Aunque hay algún libro un poco más complejo, Auster no me parece para nada difícil de leer. Este no lo he leído pero la mayoría de los que conozco me satisficieron mucho.
---Meridiano de sangre, de Cormack McCarthy, 2 puntos. Despues de leer La carretera, tengo un poco de curiosidad.
---Buenos presagios, de Terry Pratchett & Neil Gaiman, 1 punto. A ver si consigo cogerle el tranquillo a Pratchett.

En cuanto a temas organizativos, creo que dpmtommy ha tomado las riendas y me parece de lujo. De momento creo que el sistema funciona bastante bien. Reducir el plazo para leer no me parece buena idea, si dejamos suficiente tiempo es más probable que personas que tienen menos tiempo logren seguir el ritmo. En cuanto a los plazos y el sistema de votaciones, veo que marcha y me parece bien que tenga cierta flexibilidad para esquivar fines de semana y fechas difíciles.
Un saludo a todos.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Mensaje por othon_ot »

En cuanto a la remuneración que estéis dispuestos a pagar por votar, mi buzón de MP está a vuestra disposición 8)
Pena no haberme enterado antes :(
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Mensaje por gloin »

¡¡¡Tendrás morro!!! !A mí me echan la bronca y tú ~@#{%$ me robás los clientes! :x
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
aljini
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 21, 2010 5:09 pm

Mensaje por aljini »

La Morada, de R.A. Salvatore---->3 puntos
El señor de las moscas, de William Golding----->2 puntos
Buenos presagios, de Terry Pratchett & Neil Gaiman----->1 punto
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Mensaje por dpmtommy »

gloin escribió:¡¡¡Tendrás morro!!! !A mí me echan la bronca y tú ~@#{%$ me robás los clientes! :x


:shock: Dios gloin, a ver si te voy a tener que echar otra por no ver que quiere que pujes por su voto!!!! :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Mensaje por gloin »

dpmtommy escribió:
gloin escribió:¡¡¡Tendrás morro!!! !A mí me echan la bronca y tú ~@#{%$ me robás los clientes! :x


:shock: Dios gloin, a ver si te voy a tener que echar otra por no ver que quiere que pujes por su voto!!!! :twisted: :twisted: :lol:


:oops: :oops: :oops: Ya me callo
Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Mensaje por gorthaug »

Bueno, mis puntos son para:
- El salón de ambar, de Matilde Asensi - 3 puntos
- Buenos presagios, de Terry Pratchett & Neil Gaiman - 2 puntos
- Berlin Noir 1- Violetas de Marzo, de Philip Kerr 1 - 1 punto
aradne
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

Mensaje por aradne »

Hola gente!!! he vuelto, con los deberes hechos, finalicé Alamunt y por el siguiente(esta un poco difícil) :?

La mecanica del corazón, de Mathias Malzieu , 3 puntos.
Berlin Noir 1- Violetas de Marzo, de Philip Kerr , 2 puntos.
Bariloche, de Andrés Neuman 1 punto.

Suerte!! :wink:
Iriver
Avatar de Usuario
Aloha
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2010 2:04 pm

Mensaje por Aloha »

Bueno bueno, pues ahí vanlos mios.

- Buenos presagios, de Terry Pratchett & Neil Gaiman - 3 puntos (No he leido nada suyo y me han hablado fantásticamente...)
- El señor de las moscas, de William Golding - 2 puntos
- El lobo-hombre, de Boris Vian - 1 punto
kindle 3 wifi
www.2puntosuspensivos.wordpress.com/

leiendo: La Madre - Máximo Gorki
Lizanias - Jesus Lizano
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Mensaje por dpmtommy »

gloin escribió:
dpmtommy escribió:
gloin escribió:¡¡¡Tendrás morro!!! !A mí me echan la bronca y tú ~@#{%$ me robás los clientes! :x


:shock: Dios gloin, a ver si te voy a tener que echar otra por no ver que quiere que pujes por su voto!!!! :twisted: :twisted: :lol:


:oops: :oops: :oops: Ya me callo
Un abrazo


:shock: :shock: :shock: Me he pasado... jeje. No te calles hombre... que ya sabes que lo de las broncas no son tales... Además necesitamos oposición para las campañas políticasde xabi1990, (secreto) por eso aceptamos corrupción, pero que no se haga pública, :wink: (fin del secreto).

Bueno, vamos a volver a por el libro. Animáos los demás a participar, cada día somos más (y mejores 8) 8) ).

Un abrazo a todos, y en especial para gloin, que aquí estamos para divertirnos hombre jeje :lol:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Mensaje por gloin »

dpmtommy escribió: :shock: :shock: :shock: Me he pasado... jeje. No te calles hombre...


:D Si lo de callarme era por ayer...
Un abrazo a ti y a todos los forer@s y te envío un mp.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
psicofante
Mensajes: 139
Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:06 pm

Mensaje por psicofante »

Siguiendo la estela de otros foreros este mes voy a votar por libros que aun no he leido.


Buenos presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman - 3 puntos (porque lo tenia en la lista de pendientes).

El último deseo de Andrzej Sapkowski - 2 puntos (hace tiempo que no leo fantasia y esta serie tiene buena fama).

Berlin Noir 1- Violetas de Marzo de Philip Kerr - 1 punto (nazis y serie negra... que mas se puede pedir :P).


xabi1990 escribió:Acabo de terminar Carta Blanca, de Lorenzo Silva (obviamente de Lorenzo Silva.

Lo recomendó el forero gloin y como he decidido haceros caso (sin pasarse, ¿eh?), lo he leido.
Y va gloin y recomienda Carta Blanca, que no va de estos detectives. Alla que voy a leérmelo.

Página 50, mas o menos de 280. Casi muere gloin por ataque mental de mi persona :evil: . Si no te zumbaron los oidos, no lo harán nunca. ¿Por qué?. Porque creo haber dicho ya que lo de las verdades descarnadas, dramas o descripciones crudas no son para mí. Que soy más tierno que el dia de la madre, chic@s :oops: . Que yo estoy para leer cosas amenas, alegres y que me dejen con la media sonrisa en el rostro. Que juro que se me queda mal cuerpo y mal humor cuando leo cosas desagradables ....... .......... y, ostia, las páginas de los legionarios de Carta Blanca en la casa esa del Rif, son demasiado crudas para mi gusto.

Resumen : gracias, gloin :D :D . Sin tu recomendación no creo que me lo hubiera leido ( o no hubiera pasado de esa página 50)



Este mes tenemos libros que podrian ser clasificados como "durillos". Invisble de Paul Auster y Meridiano de sangre de McCarthy son un ejemplo. Si sale alguno lo mejor sera resorrer el lado salvaje con una sonrisa y disfrutar el viaje ;) .
Responder

Volver a “Club de lectura”