Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Alfdeaisa escribió:Supongo que en caso de empate....se tendrá en cuenta a los que no hemos coaccionado ni lorizado a los demás ilustres miembros de este tan maravilloso foro, que participan libremente aportando sus votos y fantásticas opiniones.... :adoracion :carcajada :carcajada
Incluso yo no voté mi propuesta y voté la tuya..... :burla1


Ná, Alfdeaisa, ni caso. Aunque hayas votado con tres points al PEAZO LIBRO DE SILVA, las coacciones, compras de votos, campañas publicitarias o de desprestigio -sutíl- son parte integrante de la promoción del CLub.

Siempre que se haga desde el cariño y la broma, todo vale. :retorcido :retorcido

Ya vemos que el lorizado no sirve para mucho :sad: , pero por intentarlo que no quede. Cuando me zampe un libro de CF que realmente merezca la pena, os voy a abrasar con publicidad en las propuestas del Club. :retorcido

Alfdeaisa escribió:...ilustres miembros de este tan maravilloso foro, que participan libremente aportando sus votos y fantásticas opiniones.... :adoracion :carcajada :carcajada
...



Peloooooooota. :>D
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

¡Eso eso, pelota! :me_muero_de_risa

Alfdeaisa escribió:Incluso yo no voté mi propuesta y voté la tuya..... :burla1

Esto es algo que siempre me llama mucho la atención... Si propongo un libro es porque quiero leerlo aquí en el Club con vosotros, por lo tanto mi libro siempre va a ser mi primera opción (salvo excepciones). Entonces ¿por qué no votáis a vuestros libros? :no se Me parece algo muy raro.
Además, cuando alguien no vota a su libro, me viene el pensamiento "pues no será el libro tan interesante" :me_muero_de_risa (es broma!)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:Esto es algo que siempre me llama mucho la atención... Si propongo un libro es porque quiero leerlo aquí en el Club con vosotros, por lo tanto mi libro siempre va a ser mi primera opción (salvo excepciones). Entonces ¿por qué no votáis a vuestros libros? :no se Me parece algo muy raro.
Además, cuando alguien no vota a su libro, me viene el pensamiento "pues no será el libro tan interesante" :me_muero_de_risa (es broma!)

Noooooo, los que yo propongo son todos MAGNÍFICOS libros ... que ya he leído generalmente y que, como me han gustado, quiero compartir con el CLub.

No me voto a mí mismo porque si suscita interés, que salga. Si no lo hace, os lo perdeis. Pero no sé explicarlo, me parece "poco correcto" el votarse uno a sí mismo. Eh, no os enfadeis, es una opinión totalmente personal que no pretendo exportar a nadie.
Además, no soy de repetir lecturas y en realidad siempre me apetece más leer algo que propongais los demás que releer algo.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Pero no sé explicarlo, me parece "poco correcto" el votarse uno a sí mismo. Eh, no os enfadeis, es una opinión totalmente personal que no pretendo exportar a nadie.

No, si yo creo que eso le pasa a mucha gente en muchos ámbitos, que parece como mal ¿no? Pero bueno, que no acabo de entenderlo quiero decir :perdon

xabi1990 escribió:Además, no soy de repetir lecturas y en realidad siempre me apetece más leer algo que propongais los demás que releer algo.

Es que da pereza releer ¿verdad? A mí también me pasa. Por eso propongo libros que quiero leer pero aún no he leído :;-D

Bueno venga, que se meta alguien más en el club, que ya mismo se acaban las votaciones! Eeeeeeeeooooooo :alterado
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Alfdeaisa »

Coincido con Xabi en casi todo.
No me parecía bien votarme a mí mismo....pero vamos que yo he elegido libros que no he leido (que no he releido ninguno en mi vida.....) de hecho si quiero leer alguno me niego a ver la pelicula si la hay porque sino no soy capaz de leermelo. Aunque me digan que es mil veces mejor, como suele ser siempre.
Yo lo de entrar en el club fue precisamente para que saliera una lectura de algún tipo que yo no leeria y así probar cosas nuevas...........y como me descuide sale la elegida por mí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Marinievesga
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:28 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Marinievesga »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me inicio en esto del Club. Llevo ya unas semanas vigilando lo que por aquí publicáis y hoy que estreno ebook me estreno también en este foro. Paso a dejar mis votos:


El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva, propuesto por xabi1990 ---------> 1 punto
Los Náufragos de la Plaza Mayor, de Fernando Benzo, propuesto por Gárgamel ----> 2 puntos
En busca del Unicornio, de Juan Eslava, propuesto por Alfdeaisa---------------------> 3 puntazos :perdon
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Pues me parece que como no aparezcan nuev@s votantes/"votantas", nos zampamos al Unicornio, que le saca una cabeza (obvio, es pariente de los caballos) a los trapos sucios de Sabo. (Uy!, ¿cuales son tus trapos sucios, Sabo?. Lávalos, mujer, lávalos). Yo si puedo me zampo ambos en el diciembre vacacionil.

Viendo siempre la parte positiva de la "derrota" de Silva y su Bevilacqua ... ¡¡¡Se ha metido -de milagro- entre los repescados !!! :yahoo

Todo esto a falta de confirmación por parte de nuestro Dios local del Club -Dpmtommy-, claro. :adoracion

Saludos, Club!
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Gárgamel »

Madre mía como ha estado la votación este mes no?? :aplauso ahora que yo firmaba que fuera así todos los meses, esperemos que luego en los comentarios del libro participemos todos al igual que para la votación. :ola

Yo al igual que Xavi creo que en este mes de diciembre donde voy a tener muuuuuuuchoooo tiempo libre me leo unos cuantos que he puesto en mi carpeta de próximas lecturas.

Sabo, enhorabuena, este mes parece que no vas a estar sola, jejeje :burla1
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

Pues sí que ha estado animada la cosa :yahoo ¡Esto es lo mejor, a ver si sigue así! :QUE SI

Xabi1990, mis trapos sucios los tiro directamente, ¿pa qué lavarlos? :carcajada Si lo lees no vas a tardar nada, es cortito pero entretenido, ¡y luego hasta te hace reflexionar! (o más bien, con lo corto que es, básicamente te hace reflexionar y ya está xD)

Y Marinievesga, qué bien que te hayas dejado caer por el foro :victory Cada vez somos más chicas... Cuando nos adueñemos del club, os vais a enterar :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

P.D.: No sé a vosotros, pero a mí se me va a hacer raro no ver al "Allegro ma non troppo" (con dos p xD) el mes que viene otra vez!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por othon_ot »

Saboteadora escribió:P.D.: No sé a vosotros, pero a mí se me va a hacer raro no ver al "Allegro ma non troppo" (con dos p xD) el mes que viene otra vez!

Por eso no te preocupes porque creo recordar que puede ser propuesto otra vez al cabo de tres(¿?) meses. Corregidme si me equivoco. Aunque a lo mejor Gloin se ha cansado y le sale un padrino nuevo 8-) . No sería la primera vez.
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, creo que todos tenéis ya los resultados, pero os publico los míos. He metido los de EvaMP, considerando 3,2 y 1, al no afectar a la elección. Si no ya tendríamos guerra...:

En busca del Unicornio, de Juan Eslava, propuesto por Alfdeaisa 19
Trapos sucios, de David Lodge, propuesto por Saboteadora 16
Caminos ocultos, de Tawni O'Dell, propuesto por Juan 6
El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva, propuesto por xabi1990 5
Allegro ma non troppo, de Carlo M. Cipolla, propuesto por gloin * 4
El niño que quiso llamarse Paul Newman, de Rafael R. Costa, propuesto por Gárgamel 4
Crímenes, de Ferdinand von Schirach, propuesto por gloin * 3
Los Náufragos de la Plaza Mayor, de Fernando Benzo, propuesto por Gárgamel 2
La flecha del Tiempo, de Martín Amis, propuesto por Alfdeaisa 1
Una imagen en el espejo, de Danielle Steel, propuesto por Gárgamel * 0

Por lo tanto el libro elegido es En busca del Unicornio, de Juan Eslava, propuesto por Alfdeaisa. En un momento os abro el hilo.

A mí también se me va a hacer extraño no tener a "Allegro ma non troppo" en la lista. Lo tengo metido en el ereader desde que gloin lo propuso, pero no hemos conseguido que salga y tampoco he tenido el tiempo extra para leerlo... Lo recuperaremos, sea como sea jeje.

Antes de irme daros la bienvenida a las nuevas incorporaciones!!

Saludos a todos!!!
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

:alterado ¡Enhorabuena Alfdeaisa por tu primer libro! :alterado

Espero que esté entretenido. A mí la sinopsis no es que me atraiga mucho, pero tendré que leerlo si luego quiero despotricar contra él :carcajada (es broma :;-D ).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Alfdeaisa »

LLegar y besar el santo......miedo me da.....
Yo lo he empezado hoy....¿aquien se le ocurre proponer un libro en castellano de 1490 ??????
Ejmm bueno a mí....pero ¿a quien se le ocurre votarlo? jejeje

Espero que nos guste a todos....o casi
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

No te preocupes Alfdeaisa, después del Tercer Reich y La papeleta en blanco (¡menuda papeleta nos tocó! xD) no creo que nada nos vaya a asustar ya... :carcajada

P.D.: ¿Os habéis dado cuenta de que la palabra "Unicornio" tiene 9 letras, que restándole 1 (por haber quedado primero el libro) da 8? El Ocho... Interesante número, ¿verdad? :quesi :silbido
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Trigésimo segundo libro del Club de Lectura

Mensaje por gloin »

Saboteadora escribió:P.D.: ¿Os habéis dado cuenta de que la palabra "Unicornio" tiene 9 letras, que restándole 1 (por haber quedado primero el libro) da 8? El Ocho... Interesante número, ¿verdad? :quesi :silbido


:-O :shock: ¡Ondía! :-O :shock: :shock: :-O ¡Es verdad! Y si le restas 3 :-? :-? :-?
[spoiler]que son los tres puntos que le darás con tu voto, da 5 que es el total de puntos que obtendrá en la votación 8-) :sarcasmo :sarcasmo :sarcasmo :burla :burla :burla[/spoiler]
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Club de lectura”