CdL29: El tercer Reich [Roberto Bolaño/1989/Novela]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL29: El tercer Reich [Roberto Bolaño/1989/Novela]

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Si comentamos sobre personajes, estoy de acuerdo con Sabo en que Udo me cae mal. Pero es que no hay ni un solo personaje en el libro que me caiga bien. Sería muy largo hablar sobre todos, pero las tías no se salva ni una, y los tíos, ni ibéricos ni güiris, tienen por donde cogerse.

Y creo que en este foro no hacemos crítica literaria pura. Comentamos los libros, los personajes, el enfoque subjetivo ... el conjunto del libro. Y a mi me ocurre que si no empatizo con ninguno de los personajes, el libro en conjunto se me atraganta.

Ya dije que de este salvaba precisamente su arte en escribir. Porque la historia, sencillamente no es para mí.

¡Pobrecitos personajes, que nunca te caen bien! ¿Pero eso es normal? :>D

A mí normalmente no es que me caigan excesivamente bien ni mal, supongo que lo normal. Unos mejor y otros peor. Pero nunca me había pasado como con este personaje y es por eso que lo comenté. No sé, es que no... Nononono, no me cae bien, ¡es estúpido de la vida! :perdon Cuando estaba leyendo algún trozo me decían en mi casa que por qué ponía esas caras, y yo les decía "¡es que este tío es idiota!" xDD No sé, me sacaba de mis casillas. :roll:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”