El mejor libro que te has leido

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Re: El mejor libro que te has leido

Notapor jav1 » Lun Nov 04, 2013 6:33 pm

Decir un solo libro es muy difícil, pero en mi top de lo mejor está el Conde de Montecristo

Fan número uno de Stephen King

jav1

Notapor sieterrayos » Mié Nov 06, 2013 7:43 pm

Yo tampoco sabria quedarme con uno en concreto, aunque uno que estaria muy proximo a ser elegido seria "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
sieterrayos

Notapor ponybravo » Lun Nov 11, 2013 12:59 pm

bueno, que dificil..siempre es comlicado escoger uno, aunque quizas la saga de Martin sea merecedor de este calificativo...
ponybravo

Notapor Domin Cruz » Dom Mar 23, 2014 8:00 pm

Sin lugar a duda:
Las profundidades del mar de la incomprensión
http://smarturl.it/profundidades
Domin Cruz

Notapor nelifer » Vie May 23, 2014 11:53 am

Si he de quedarme con un único libro sería EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry, simplemente fantástico
nelifer

Notapor ensaimada » Lun Jun 09, 2014 2:07 pm

imposible decir solo uno. Yo, a costa de olvidarme de muchos clásicos, dire que entre los últimos que me he leído hay uno me ha gustado bastante: Tai pei, de Tao Lin. Tengo un gusto bastante peculiar, lo sé, pero me encanta todo lo qu suena a narrativa contemporanea y neorrealismo.
ensaimada

Notapor Shvnn » Lun Ene 26, 2015 1:44 pm

Buenos días, es difícil escoger un sólo libro, pero en base a cuál me ha marcado, impactado, o cambiado más, he de decantarme por "El lobo estepario", de Hermann Hesse.
Para mi este libro significó una apertura de mente, una introducción a un mundo que, hasta entonces, me era desconocido.
No quiero destripar el libro para aquellos usuarios que no lo hayan leído, pero la constante lucha interior del personaje, el duelo de poder entre el ser de hecho y el querer fingir ser, es, simplemente, hipnótico.

SHVNN

Shvnn

Notapor maycam » Mié Feb 25, 2015 1:06 pm

Mi libro favorito es El árbol de la ciencia de Pío Baroja. Aquí el gran maestro de la literatura universal juega con las palabras de forma magistral y me encanta la última parte cuando introduce la metaliteratura.
De literatura actual me han gustado muchísimos, uno de los que más me ha gustado es La abadía de los crímenes relato que juega con la historia y la ficción. Impresionante.
maycam

Notapor pablogar21 » Dom Oct 25, 2015 7:44 pm

uno de los mejores es diez negritos de agatha christie, con el que me aficione a las lecturas de este tipo de género.
pablogar21

Anterior

Volver a Club de lectura