Segundo libro del Club de Lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Mensaje por Juan »

xabi1990 escribió:
gorthaug escribió:Yo lo tengo en fb2, por cierto ¿el libro es un poco largo no? Yo vería recomendable proponer libros de no más de 300 o 400 páginas


.... ¡¡¡Ya me has boicoteado proponer "El señor de los anillos" tomo único!!!! :lol: :lol: :lol: .
Va, en serio, yo creo que si el libro lo merece nos podemos exceder en páginas. Aunque reconozco que con los límites que propone gorthaug es más asequible para los que no tengan mucho tiempo.

¿Qué tal avisar al proponer un libro si se pasa de, por ejemplo, un nº de páginas?. Sólo por orientación.


Me parece bien. Para tener una referencia más o menos válida, se puede consultar en librerías online como Casa del libro y ver qué tipo de edición y cuántas páginas tiene, por ejemplo: bolsillo 500 páginas. Así podemos hacernos una idea clara... A no ser que tengáis un kindle que mide las locations de cada libro, algo independiente del tamaño del lector (6" o 9,7") o de la letra :-)

Yo lo tengo también en fb2 y lo he pasado a mobi incorporándole la portada por si a alguien le interesa (o en cualquier otro formato que Calibre se trague).

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Mensaje por enrijeje »

gorthaug escribió:Yo lo tengo en fb2, por cierto ¿el libro es un poco largo no? Yo vería recomendable proponer libros de no más de 300 o 400 páginas


Yo tambien lo tengo en fb2, y si parece más bien largo comparado con el anterior, pero si es bueno y se deja leer, sera una lectura cortita.

Me da 954 pag. en el papyre a tamaño de letra intermedio, flores sobre 400, y me he leido antes de empezar con flores, la bi-logia de Hamilton, federación, de 2300 pag. cada libro, asi que 900 páginas no me asustan.

Buena lectura…
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Mensaje por gorthaug »

enrijeje, no es por que asuste... el tema es que tenemos 1 mes para cada libro, hay gente que tiene más tiempo que otros para leer y hay gente que lee más lento o más rápido...

Sería aconsejable buscar libros que casi todo el mundo sea capaz de leer en 1 o 2 semanas y un libro de cerca de 1000 páginas puede llegar a ser pesado...
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

Mensaje por moybo »

Bueno yo me apunto... al final como siempre.
Que alguien me mande un Mp y me diga donde encontrar el libro.
Sólo lo encuentroi en soporte papel

Gracias
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Mensaje por dpmtommy »

Hola, a ver, yo me he dado cuenta tarde de lo largo que era, pero sí, creo que hay que limitar un poco la longitud, que luego muchos nos vamos a encontrar sin tiempo para el siguiente y así sucesivamente. La verdad es que convendría que lo añadamos a los datos a poner en las propuestas. Y también que el del mes que viene sea un poco más "ligero" para los que no tenemos mucho tiempo jeje.

Enrijeje, yo tampoco soy de los que se asustan por 1000 páginas, pero la cosa es jugar un poco con lo del libro por mes para tener así un plazo regular. Cuanto más largo es el libro más diferencias va a haber entre gente que pueden deborar libros de 3 en 3 por semana a gente como yo que al final del día si tengo suerte tengo media hora antes de caer muerto...

Sobre la disponibilidad veo que no hay problema, moybo tienes un mp. Si alguien más lo necesita un mp o un mensaje en el hilo del libro, ok?

Un saludo.
De vuelta a casa
Responder

Volver a “Club de lectura”