Vigésimo Quinto Libro del Club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
jarrpdfv
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 25, 2011 8:26 am

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por jarrpdfv »

Mi votación:
3 puntos para Mediamark
2 puntos para Decathlon
1 punto Ikea
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Ah, no. Joder(Con perdón) es que me teneis de un liao....

Ahora en serio
3 Puntos Blues de trafalgar "Jose Luis Rodriguez del Corral
2 Puntos La hormiga que quiso ser astronauta "Felix J. Palma"
1 Punto La torre herida por el rayo "F. Arrabal"
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por xabi1990 »

jarrpdfv escribió:Mi votación:
3 puntos para Mediamark
2 puntos para Decathlon
1 punto Ikea


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Has estao sembrao, jarrpdfv :bieen :bieen :bieen
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por bliss »

Muy buenas!!!
Aunque estoy un poco fuera de cobertura :-? voy a dejar mis votos. así provecho para saludaros y tomarme un descanso porque estoy de mudanza :agresivo
Pronto dejaré de poner "en Málaga me gustaría..." :yahoo
Por cierto pienso pasarme por ikea para comprar algunas cosillas de esas que facilitan la ordenación en el hogar y que encima son baratas. :silbido
También he de pasar por Decatlhon y Mediamark para renovar algunas otras, aunque no con muchas ganas que con los tiempos de crisis que corren me conformaría con mirar los escaparates simplemente :no se
Voy a los votos aunque ya quisiera yo estar al día en las lecturas del club y de mi lista de pendientes.

-El arco de la inmortalidad de Braulio Llamero, 3 puntos.
-Gay Flower, detective muy privado de P. García, 2 puntos.
-La voz dormida de Dulce Chacón, 1 punto.

Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por dpmtommy »

Hola a todos!!

Llegados a este punto, os dejo los resultados:

El arco de la inmortalidad, de Braulio Llamero, propuesto por Jose Luis 13
Gay Flower, Detective muy privado de P. Garcia, propuesto por Saboteadora 12
Blues de Trafalgar, de José Luis Rodríguez del Corral, propuesto por jarrpdfv 10
La hormiga que quiso ser astronauta, de Felix J. Palma, propuesto por gloin 9
La torre herida por el rayo, de Fernando Arrabal, propuesto por gloin 5
La voz dormida, de Dulce Chacón, propuesto por teitai_girl 4
La Delicadeza, de David Foenkinos, propuesto por jarrpdfv 1

Por lo tanto, tigribook, nos vas a tener que soportar un ratín jeje :ola Si hace falta, te traigo un casco de la obra, o si no le decimos a xabi1990 que te monte alguna estantería encima que te cubra.

Bueno, mañana te abro el post. Un saludo a todos!!!
De vuelta a casa
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por Jose Luis »

Propongo un libro y no me da tiempo ni votarlo... En fin, ¿se nota que voy liadillo últimamente?
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por tigribook »

Vaya. Qué manera tan estupenda de levantarte un lunes, eso de toparte con una noticia como este. Diré un par de cosas.
- Gracias, muchísimas gracias, tanto a los que me habéis votado como a los que no. Yo gobernaré para tod... ¡Uy! Se me fue la olla. Borrad lo último, que me atacó el gen Mariano y...
- Ahora, en serio: :yahoo :yahoo :yahoo :clap :clap :clap :victory :victory :victory
- Ahora, más en serio. Estaré encantadísimo de estar especialmente atento al nuevo hilo, para contestar a lo que podáis plantear tras la lectura del libro.
- Si hubiera votado yo, hubiera ganado el segundo. Primero, porque hubiera estado feo auto-votarme. Y segundo, porque el libro de P. Garcia recuerdo haberlo leído hace la tira, como dos décadas o más, y era divertidísimo.
- Y concluyo: espero, como poco, que nadie se aburra al leer "El arco de la inmortalidad". Ese es el mayor delito que puede cometer un escritor y del que siempre trato de huír como del diablo.
:SI
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por Saboteadora »

Eh, mi libro se ha quedado a un punto del primero! Me siento importante :yahoo :>D
En fin, pues a ver si puedo leer este, que no lo tengo y he estado buscando información sobre el libro para pedirlo a la biblioteca, pero ¿sólo está en formato electrónico, tigribook? Porque no he encontrado nada de información del libro en papel (y eso ya es raro en google, que no salga nada xD).
Propuse el de gay flower pensando que en realidad no os interesaría mucho, pero como me lo iba a leer, pues digo "a ver si lo leemos todos", que es que me hace ilusión una lectura conjunta :SI Y mira, ha quedado el segundo jajajaja :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por tigribook »

Pues sí, lo siento Saboteadora, pero "El arco de la inmortalildad" solo está publicado como libro electrónico. Y se puede comprar tanto en amazón, si tienes Kindle y te va bien, como en mi propia web, si te resulta más comodo utilizar Paypal o necesitas un formato diferente al MOBI. Abajo, en mi firma, tienes enlace a ambos sitios.
Que tengas un día feliz.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Vigésimo Quinto Libro del Club

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:Propuse el de gay flower pensando que en realidad no os interesaría mucho, pero como me lo iba a leer, pues digo "a ver si lo leemos todos", que es que me hace ilusión una lectura conjunta :SI Y mira, ha quedado el segundo jajajaja :victory


... pues como a mi me sobraba un rato hasta que saliese el libro propuesto, he empezado con el gay ese de las flores (Ostia, por las macizas que describe -y a las que se "resiste"- es realmente gay, pero muy gay :SI :SI ). Es cortito, va a durar poco y luego, tras pasar por la página de tigribook, atacaré el libro del mes.
Responder

Volver a “Club de lectura”