Uno del foro, en Amazon

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

Joer, me voy a tener que quitar la máscara, con lo que me gusta a mi eso. :-? O sea, participo en este foro desde hace mucho, casi, oye, desde su creación. De forma no muy activa, eso es verdad, pero estar, leyendo, he estado casi siempre. Y aprendiendo un montón, desde antes de tener mi propio ereader. En particular de Juan, gracias a cuyo "libro de estilo" de Calibre he salido de mil apuros, incluido el que me trae hoy aquí. ¿Qué cuál es?
Acabo de publicar un libro en amazon. Antes salió en papel y alguno de aquí -gracias, Isidro- me parece que ya lo leyó. Pero no se distribuyó apenas y he decidido darle otra vida como ebook. De momento solo lo tengo en Amazón, pero más adelante lo preparé en otros lenguajes, para que lo puedan tener todos los que quieran.
Es una novela, EL BESO DEL TIEMPO, fantástica y muy, pero que muy peculiar. En unos días, cuando haya aprendido cómo hacerlo, la dejaré en venta temporal gratis y avisaré a este foro, que es como mi casa desde que descubrí el mundo ebook. Así la pilláis sin pagar los 2 euros y pico a los que está en venta.
De momento, como no podía aguantarme, os lo cuento ya y os dejo un enlace a mi flamante novela "resucitada": http://goo.gl/OXUPB
Hasta pronto, amigos.
Tigribook, alias "Braulio Llamero" (¿O es al revés?) :me_muero_de_risa
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por Juan »

Hola Tigribook, esperamos tu mensaje.

Te deseo mucha suerte en tu andadura en Amazon y a ver si logras enganchar al personal. Ya te daré mi humilde opinión cuando la lea. :bieen

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues gracias por el aviso, aunque me da en la nariz que no esperaré ;-) . Lo cual, aviso, podría ponerte en el brete de terminar en el club de lectura... :retorcido

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

Coñe, Gloin, en eso no había pensado... :susto . Gracias por tus deseos, Juan. Os tendré al tanto a todos.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Viernes y sábado, atentos

Mensaje por tigribook »

Pues si lo he hecho todo bien, este viernes y sábado, el 3 y el 4 de febrero, mi novela, EL BESO DEL TIEMPO, estará disponible gratis en cualquiera de las tiendas Amazon. No tengo claro si la cosa empieza a las 12 de esta noche, a las 12 del mediodía de mañana o otra hora (porque leí algo de "horario del Pacífico"). Intentaré estar atento y avisaros, pero fijaos vosotros también por si acaso, y si veis que sigue sin estar gratis, esperad.
Los enlaces:
Para Amazon España: http://goo.gl/OXUPB
Para Amazón EE.UU.: http://goo.gl/pRbGl
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Tigribok:

Te felicito por tu iniciativa, creo que en Amazon vas a poder ganar dinero, no hago más que oír a otros autores que lo han ganado cuando han publicado en Amazon.

Te debo una crítica de tu libro, me he propuesto no se cuantas veces hacerla, pero no saco tiempo. Lo he tenido en la mesilla de noche mucho tiempo, y tienes razón, es bastante original.

Saludos.

Isidro
Imagen
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

Hola, Vainaimoinen y gracias por tus buenos deseos... ;-) Aunque en lo de ganar dinero por esta vía, la verdad, no creo mucho. Me gusta estar en Amazón por tantear el futuro, pero no acabo de creer que sea el presente. Aún hay pocos aparatos lectores a mi alrededor, entre la gente que conozco y me conoce. Y de esos lectores, solo una parte, pongamos la mitad, serán Kindle. ¿Cuántos lectores potenciales deja eso si divides por el sin fin de gente que cada día "cuelga" su libro en Internet? Y eso por no hablar de que cuando puedes tener a tu disposición casi toda la literatura de todos los tiempos gratis, ¿cuántos van a pagar un par de euros, o de céntimos, por ningún libro? Lo cierto es que si vendo cuatro ejemplares me va a parecer prodigioso. Y lo cierto también es que no consigo creerme las cifras que tantos dicen, en efecto, vender mensualmente en sitios como Amazon. Yo creo, amigo mío, amigos del foro, que en eso hay mucha fantasía y muchos ceros ficticios añadidos a cada posible unidad... Ya sabéis, lo del chiste del cazador y sus siempre "memorables" piezas :oops: .
Y vive Dios que estoy deseando pecar de pesimista y decirte dentro de un tiempo, que tenías razón y yo, en cambio, ni p. idea. En todo caso, lo que pase con el libro y sus posibles ventas, lo diré por aquí: tal cual y aunque sean ridículas. Mi lado de periodista no podrá resistir la tentación de gritarlo: :clap
Saludos.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por XoseM »

gracias por adelantado ;)

con respecto a lo de "cifras con muchos ceros" creo que eres realista. Con los dedos de la mano se cuentan los que dan ese salto, supongo que por calidad y buena campaña de promoción en redes sociales. No lo se a ciencia cierta. Pero es el modo en que crecen estas "bolas de nieve". Tienes un buen libro, alguien que lo lee se lo cuenta a otro, ese otro resulta que tiene "influencia" sobre otros y etc. Pero partimos del libro, pues sin eso, ya puedes hacer virguerías publicitarias que se caerá en dos días.

ESpero que disfrutes de escribir libros y por lo menos tienes el consuelo de verlo publicado y ponerlo a disposición de quién lo desee. Antes esto era a veces imposible.

Suerte ;)
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

¡Ahora, sí! Acabo de comprobar que EL BESO DEL TIEMPO ya se puede descargar GRATIS en Amazón: http://goo.gl/OXUPB. Tenéis de tiempo dos días; si no me confundo, hasta el domingo por la mañana. Espero que lo aprovechés y que si os gusta dejéis algún comentario en la tienda (eso dará más visibilidad al libro). Gracias.
Para los que no sean de España, en Amazón.com el libro está aquí: http://goo.gl/pRbGl
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
NOLA81
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:31 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por NOLA81 »

Descargado! Gracias :D

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

A ti, Nolabi. Y también a Xmgz, por sus comentarios anteriores.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

Acabo de comprobar que la fase promocional gratuita de EL BESO DEL TIEMPO se acabó :( . Y quiero daros las gracias a todos :D . En torno a un centenar de descargas en estos dos días, me animan: 78 en la tienda de España, 14 en la de EE.UU. y el resto repartido entre las demás. Puede parecer poco, pero lo cierto es que solo lo hice público en este foro y en otros dos similares. Por tanto, ese centenar de descargas habrá sido, en su casi totalidad, de LECTORES VORACES como los que andáis por aquí. Y esos son los lectores que a mi me interesan: no me gusta escribir libros de simple consumo o comerciales sin más. Mi único deseo ahora es que a muchos os guste la novela (sé que a todos es imposible). Y espero que si a alguno le gusta, vuelva por Amazon y lo cuente: eso, ya supondréis, es lo que da "visibilidad" y hace que se vendan libros por Internet.
En todo caso, repito, muchas gracias a todos :ola por la estupenda acogida inicial.
http://goo.gl/OXUPB.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Como sé que los escritores sois incorregibles :-? , he dejado mis comentarios sobre "El beso del tiempo" en la ebookteca y, con más bombo, en el blog de José Luis: Lector-e. Apenas tengo dos segundos dejo una versión más abreviada en Amazon. Gracias por habérnosla ofrecido, congratulaciones y que se te caigan todas las muelas si dejas la otra novela en ese pñtr cajón :evil: .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por tigribook »

Eres una máquina, Gloin. Dime cuál es tu bar favorito, para pagar la próxima ronda :burla . Gracias por leerme y por tomarte además la molestia de poner por escrito lo que te ha parecido: nada ayuda más que eso a los que, tan en solitario, tenemos que ir tejiendo historias :no se .
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Uno del foro, en Amazon

Mensaje por Jose Luis »

Acabo de terminar El beso del tiempo y lo cierto es que me ha gustado mucho. Creo que tienes una forma peculiar de escribir, los diálogos en ocasiones me parecían canciones o auténticas poesías. Felicidades y gracias.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Responder

Volver a “Club de lectura”