CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por dpmtommy »

Los Amantes (The Lovers)[Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

http://www.librosalcana.com/225663.jpg

Sinopsis:
Hal Yarrow es destinado, como lingüista, al planeta Ozagen. Allí toma contacto con una civilización extraña, pero la relación que habría de cambiarle la vida es con Jeanette, una enigmática mujer alienígena.

«Los amantes» es una curiosa historia de amor, un canto al poder de las feromonas, en cierto modo, pero no solamente eso; la mente romántica moderna trascenderá sin dificultad el añejo aroma escandaloso de esta novela para extraer de su narración el placer de comprobar que, como siempre, Eros sale victorioso. Pero el amor no deja de ser un instrumento de la Naturaleza para extender la vida, verdadera vencedora, como Farmer demuestra en un hábil giro final que va preparando con maestría a lo largo de la narración, haciéndoselo ver al lector con diáfana claridad. En mi opinión, una hazaña minusvalorada.


Con triquiñuelas que dejan a la altura del betún las tretas de algunos futbolistas... xabi1990 ha conseguido que volvamos a elegir otra de sus propuestas. Esta vez volvemos a la ciencia ficción, con un ganador del premio Hugo. Espero que todos lo disfrutéis y nos veamos por aquí para comentarlo.

Un saludo.

P.D.: No consigo poner la imagen, no sé por qué. Probaré en otro momento. Saludos
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Aisha86
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 25, 2010 4:17 am
Ubicación: Ammán, Jordania

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Aisha86 »

¿Quién lo tiene en formato electrónico?

¡Gracias!
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por othon_ot »

Creo que ya hemos hablado alguna vez de comprobar la disponibilidad del título que nos ocupe. Creo recordar también que quedamos en mencionarlo al proponerlo, para así poder ponderar lo oportuno de votar a un libro u otro. Y creo, firmemente, que alguien nos ha vuelto a hacer el lío con su propuesta.
A falta de una búsqueda más exhaustiva, agradecería que alguien me lo prestara. Por cierto, creo que en papel está descatalogado.
Un saludo.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Juan »

Pues yo lo he encontrado, pero me da error el archivo de marras. No consigo abrirlo correctamente. A ver si doy con otra versión.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Aisha86
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 25, 2010 4:17 am
Ubicación: Ammán, Jordania

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Aisha86 »

Juan escribió:Pues yo lo he encontrado, pero me da error el archivo de marras. No consigo abrirlo correctamente. A ver si doy con otra versión.

Juan



A mí me ha pasado lo mismo: he encontrado un par de links pero todos me dan error :sad:
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por xabi1990 »

Traaaaaaaaanquis todos. Ya teneis un mp con el libro del mes.

:angel ¿Triquiñuelas?. ¿Quien, yo? :angel .

othon_ot escribió: Y creo, firmemente, que alguien nos ha vuelto a hacer el lío con su propuesta


:angel :angel :angel :angel La culpa es de gloin, la culpa es de gloin, la culpa es de gloin, que dijo que a él le habían gustado mucho y que se los había releido. ÉL ES EL CULPABLE, que tiene más credibilidad que yo por estos lares ... (Sí, soy un chivato, lo se :oops: :oops: )


Comprendedme, chic@s, el trabajo está muy mal en Spain y estoy probando a ver si encontraría un huequecillo en el mundo de la publicidad ... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Saludos y que os sea leve la CF :silbido :silbido
Última edición por xabi1990 el Mar Ene 31, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aisha86
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 25, 2010 4:17 am
Ubicación: Ammán, Jordania

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Aisha86 »

Done! Muchas zankius :P
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
Avatar de Usuario
Adrián.
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 27, 2011 5:13 am
Ubicación: Colombia

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Adrián. »

Pues yo lo he encontrado, pero me da error el archivo de marras. No consigo abrirlo correctamente.

Amigos a mi me sucedió lo mismo.
:help
Saludos.
Adrián. Kindle 3 Wifi/3G Leyendo: Humano demasiado humano, Federico Nietzshce. Último leído: ¿Que es la entropía?, Vittorio Silvestrini.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por xabi1990 »

Adrián. escribió:Amigos a mi me sucedió lo mismo.
:help
Saludos.


Tienes mp ;-)
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por Dking »

Bueno venga, este mes sí me apunto, dejo "Los asesinos del Emperador" en la nevera mientras me leo este, que seguro que es más cortito... algún alma caritativa que me pase un Mal Pensamiento?

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Dking escribió:...algún alma caritativa que me pase un Mal Pensamiento?


Tienes un mp, DK ;-)

xabi1990 escribió: :angel :angel :angel :angel La culpa es de gloin, la culpa es de gloin, la culpa es de gloin, que dijo que a él le habían gustado mucho y que se los había releido. ÉL ES EL CULPABLE, que tiene más credibilidad que yo por estos lares ... (Sí, soy un chivato, lo se :oops: :oops: )


Si ALGUNO estuviera calladito estaría más guapo (es un decir :>D ), que ya me tiene echado el ojo dpm y me bannea a la primera de cambio :silbido .

othon_ot escribió:Por cierto, creo que en papel está descatalogado.


Creo que sí. Y es una vergüenza que los fondos editoriales se pudran cuando con un mínimo esfuerzo podrían ser publicados en digital. Yo lo tengo en papel, mejor dicho, en pulpa con restos de cola y tinta, por lo que lo leeré en digital.

Saludos (cordiales)
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
flavi
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 09, 2011 6:27 pm

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por flavi »

Hola a todos!
Aunque voy un poco atrasadilla con los libros del club(porque estoy super atrapada con Canción de hielo y fuego ;-) ) este mes intentaré ponerme con este...si algún alma caritativa me lo presta..
Gracias!!
saludos!
Lector: bq avant
Leyendo: 50 sombras liberadas de E.L. James
Anterior: 50 sombras más oscuras de E.L. James
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!
flavi escribió:Hola a todos!
Aunque voy un poco atrasadilla con los libros del club(porque estoy super atrapada con Canción de hielo y fuego ;-) ) este mes intentaré ponerme con este...si algún alma caritativa me lo presta..
Gracias!!
saludos!

Tienes un mp.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por dpmtommy »

gloin escribió:
xabi1990 escribió: :angel :angel :angel :angel La culpa es de gloin, la culpa es de gloin, la culpa es de gloin, que dijo que a él le habían gustado mucho y que se los había releido. ÉL ES EL CULPABLE, que tiene más credibilidad que yo por estos lares ... (Sí, soy un chivato, lo se :oops: :oops: )


Si ALGUNO estuviera calladito estaría más guapo (es un decir :>D ), que ya me tiene echado el ojo dpm y me bannea a la primera de cambio :silbido .


Hala, pues castigados los 2, uno por decir que le tengo enfilado y el otro por chivato :P Podéis elegir el libro de castigo: Biografía de Hanna Montana o Biografía de Justin Biever. Y nada de Canción de Hielo y Fuego por un par de meses (esto supongo que os dolerá más... a menos que os lo hayáis acabado que no lo dudo...)

othon_ot escribió:Por cierto, creo que en papel está descatalogado.


Una pena. A ver si se dan cuenta de estas cosas... que digitalizarlo es una vez, pero lo pueden incluir en colecciones o algo para que no se pierda.

Saludos
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: CdL22: Los Amantes [Philip José Farmer/1952/C.Ficción]

Mensaje por bliss »

Yo tampoco lo encuentro :no se
Alguien que me ilumine... :silbido

Gracias ;-)

Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Responder

Volver a “Club de lectura”