Guías de viaje

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Guías de viaje

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, ya sé que no es una lectura propiamente dicha, pero quería consultaros a ver si sabéis de algún sitio donde se puedan encontrar guías de viaje para el ebook...

Solo he encontrado cosas en pdf y no son muy cómodas... Tenéis localizado algo?

Muchas gracias por adelantado jeje.

Abrazos
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Guías de viaje

Mensaje por locko »

ostras ahora que dices eso... si implementasen googlemaps a un ereader seria un puntazo para poder orientarte en las ciudades ^^
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Guías de viaje

Mensaje por dpmtommy »

El google maps nunca viene mal, pero se puede sustituir más o menos por un gps pequeñito. Lo que echo en falta son los libros/panfletos sobre ciudades. Tengo alguno de hace unos cuantos años (digamos que de antes de nacer yo...) y quería ver algo actualizado. El problema, solo pdfs a tamaño A4 prácticamente. Vale que las fotos en nuestro ereader no van a lucir tan vistosas, pero para leerlos no me vale el ordenador portátil... Si llevo los libros viejos + el ereader me empieza a pesar la maleta (dudo mucho que me pase del peso, pero ya sabemos como acaban estas cosas...); y si meto el pdf en A4 voy a tener que usar la lupa sobre el ereader... (Sí, ya se que para algo está la opción de zoom, pero era para exagerar jeje).

Bueno, si hay suerte igual hay algo, si no pues nada, a cargar como una mula.

Saludos

Edito por metedura de pata fatal leída a posteriori...
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Guías de viaje

Mensaje por xabi1990 »

Nada. Lo he buscado a comienzos de verano a ver si encontraba algo de Francia para llevar en el reader y ni osti.., me tocó cargar con la guía en papel.
Si al final alguien encuentra algo, que lo diga, please.

P.D: Dpm, léete "Fuckovski, Memorias de un ingeniero". Va más de programadores que de ingenieros y creo que es tu tema. Te ries un rato.
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Guías de viaje

Mensaje por dpmtommy »

Pues tendré que cargar con las biblias... :(

Me apunto el libro, cuando vuelva a casa le echo un vistazo. Gracias :)
De vuelta a casa
Hathand
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:14 am

Re: Guías de viaje

Mensaje por Hathand »

Yo uso guías de viaje para el móvil y son de gran ayuda la que mas me gusta es la de minube http://www.minubeapp.com/ aunque hay muchas más como http://www.mtrip.es/ aqui tienes más http://www.enlared.biz/las-mejores-guias-de-viaje-para-tu-movil.html espero que alguna sirva también para el ereader!
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Guías de viaje

Mensaje por Diógenes »

Hi,
yo viajo bastante y suelo bajarme la información de las Agencias Estatales de Turismo de cada país, o en su defecto, de los respectivos Ayuntamientos de cada ciudad (ambos sitios suelen estar enlazados -normalmente-). Por lo general, sus guías disponen de varios formatos, aunque la mayoría, como dice HATHAND, suelen estar diseñados para el móvil. A mí hasta ahora me ha ido bien, suelen ser muy completas a todos los niveles. Mi dispositivo "andante" es un Ipad, no podría asegurarte qué tal funcionan esos archivos en un ereader.
Saludos y buen viaje.
Imagen
Responder

Volver a “Club de lectura”