Libre descarga de nuestro fondo editorial

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
LBEditores
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por LBEditores »

Estimados participantes del foro “Club de lectura”:

Agradeciendo al Administrador del foro su amable ofrecimiento para utilizar este medio de comunicación, Lavandera Blanca Editores pone a disposición de todos los participantes del foro “Club de lectura” su fondo editorial en versión electrónica de forma gratuita.

Recientemente, la editorial Lavandera Blanca Editores ha convertido al formato electrónico las obras literarias de su catálogo editorial. Pese a tratarse de una política inusual dentro del mercado de la edición, nuestra editorial apuesta por poner a disposición del público dicho catálogo, bajo licencia Creative Commons que permitirá a los lectores la posesión, lectura y difusión gratuita de los textos electrónicos licenciados.

Todos los lectores interesados encontrarán las versiones electrónicas de nuestro fondo editorial en la sección “Descargas” del sitio www.lavanderablanca.com. El enlace de acceso directo es el siguiente:

http://www.lavanderablanca.com/es/libro ... nicos.html

Rogamos a las personas que descarguen nuestras obras hagan un uso acorde con los términos de la licencia: respeto a la autoría, no comecialización y no alteración de la obra licenciada.

Destacamos la calidad literaria de los títulos ofrecidos, así como la labor de maquetación llevada a cabo para las distintos formatos electrónicos disponibles (.mobi, .epu y pdf). La dificultad de la lectura es media y media alta según los casos. Para no abusar de la amabilidad de este medio evitamos una mayor introducción a la cualidades del fondo editorial ofrecido. Los interesados en la descarga de las obras podrán conocer su contenido, estilo y sinopsis en la página electrónica de la editorial.

El equipo editorial de Lavandera Blanca Editores agradece la difusión que los lectores de este foro puedan hacer de la noticia.

Reciban un cordial saludo.
El equipo editorial de Lavandera Blanca Editores
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por locko »

muchas gracias y felicidades por la iniciativa
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por gloin »

Me lanzo a verlo.

Gracias por la iniciativa.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Encantada
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 05, 2011 11:44 am

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por Encantada »

Gracias!!!
"No queda sino batirse..." (Alatriste) Pérez Reverte
"Ya que la muerte es inevitable, olvidémosla" "Con honor todo, sin honor nada" (Eugenia de Montijo) Pilar Eire
betruger
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:42 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por betruger »

Gracias, buena iniciativa. Esperemos que cuando se hagan famosos escritores sigan pensando lo mismo.

Un saludo.
Kindle 3
Lectura actual: La Princesa de Éboli
Última lectura: Alamut
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por bliss »

Muchas gracias.
Las presentaciones de los libros son fabulosas.
Para regalo son muy originales y si el contenido es igual por dentro que por fuera serán todo un éxito.
Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por cyclope »

Me sumo a los agradecimientos por tan loable iniciativa.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por Dking »

Las ediciones de los libros son sublimes... muchas gracias por compartir esto en el foro.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por rinozor »

También quiero agradecer que se haga algo así en este sector.

Un gran saludo
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
ayyannami
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por ayyannami »

Bueno, serán libros que tendre en cuenta si no sé que leer la proxima vez y más cuando se le ha dado tanta dedicacion para que lleguen a los usuarios.
atsina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:41 pm

Re: Libre descarga de nuestro fondo editorial

Mensaje por atsina »

Me parece una idea fantástica. Conocía este tipo de licencias en música y cortos, pero la verdad es que en los libros electrónicos también me parece una gran idea, sobre todo en estos momentos en los que se hace hincapié en la incultura que parece que se está adueñando de nuestro país pero poca gente hace cosas así para acercar los libros al público. Ojalá muchas otras editoriales siguiesen este ejemplo y pudiésemos contar con más libros gratuitos. Ya sé que habitualmente los libros electrónicos vienen con una colección de obras clásicas, pero esas me las he leído casi todas, unas por obligación y otras por gusto... pero también es necesario y divertido cambiar de estilo de lectura. Cuando tenga mi eReader alguno de estos libros de Lavandera Blanca será de los primeros que lea. Nos vemos
Leyendo: "La habitación de las mariposas", Ramón Cerdá.

Último Leído: "Estrella peregrina", Ángeles de Irisarri
Responder

Volver a “Club de lectura”