Los cien mejores libros de todos los tiempos

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Los cien mejores libros de todos los tiempos

Mensaje por othon_ot »

Si cada miembro de la comunidad de zonaebook, ahora ya zonaereader (que es otra forma de decir lo mismo), hiciera su propia lista es muy probable que solo uno o dos libros estuvieran en todas. A bote pronto solo se me ocurre la biografía de Hanna Montana, o quizá ya deberíamos nombrarla hagiografía (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si), y puede que parásemos de contar.
Si el tiempo invertido en hacer la lista se hubiera utilizado para leer...
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Los cien mejores libros de todos los tiempos

Mensaje por xabi1990 »

othon_ot escribió:Si cada miembro de la comunidad de zonaebook, ahora ya zonaereader (que es otra forma de decir lo mismo), hiciera su propia lista es muy probable que solo uno o dos libros estuvieran en todas. A bote pronto solo se me ocurre la biografía de Hanna Montana, o quizá ya deberíamos nombrarla hagiografía (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si), y puede que parásemos de contar.
Si el tiempo invertido en hacer la lista se hubiera utilizado para leer...

... estoy en negociaciones con Hanna para que nos envíe a Zonaereader su primer ejemplar, en cuanto salga publicado... :lol:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Los cien mejores libros de todos los tiempos

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:
othon_ot escribió:Si cada miembro de la comunidad de zonaebook, ahora ya zonaereader (que es otra forma de decir lo mismo), hiciera su propia lista es muy probable que solo uno o dos libros estuvieran en todas. A bote pronto solo se me ocurre la biografía de Hanna Montana, o quizá ya deberíamos nombrarla hagiografía (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si), y puede que parásemos de contar.
Si el tiempo invertido en hacer la lista se hubiera utilizado para leer...

... estoy en negociaciones con Hanna para que nos envíe a Zonaereader su primer ejemplar, en cuanto salga publicado... :lol:


:( No juguéis con el fuego, chavales :(
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Los cien mejores libros de todos los tiempos

Mensaje por rinozor »

y pensar que en esa lista no está "Crepúsculo"... ;)

a mí me ha servido para ver que me falta muuuucho por leer jeje

saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Responder

Volver a “Club de lectura”