Los libros de los Reyes Magos

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por gorthaug »

Bueno aunque aquí hablamos de libros electrónicos y de ebooks parece que algunos Reyes Magos no se han actualizado y siguen regalando libros en formato papel, cosa que, al menos de mi parte, se agradece porque siempre me ha gustado y me gustará leer en papel aunque reconozca que los libros electrónicos son más cómodos.

Pues nada, abro este hilo para que digamos los libros que nos hemos encontrado envueltos hoy. Que seguro que conociéndonos como nos conocen y sabiendo lo que nos gusta leer a los de aquí nos han regalado algún que otro libro. Pues aquí van los míos:

- El Alquimista de Paulo Coelho.
- La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper.
- El brillo de la seda de Anny Perry.

Cuando termine el libro del club de lectura de éste mes creo que mi booq se va a dar un descansito durante algunas semanas. Y ya veremos si es traumática o no la vuelta al papel. :)
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por bliss »

Huy que me liado al escribir jjj
Siguiendo el hilo de gorthaug a mi SSMM Los Reyes Magos ("o sea yo misma") me han dejado un libro , pero es de entender con los tiempos de crisis que corren y sabiendo que el resto me lo he gastado en el ereader.
Es "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafón y bueno la verdad es que me encanta este escritor me parece de una gran riqueza literaria.
PD:aprovecho para felicitar a gorthaug por el blog bicinopro , lastima que estoy lejos sino me apuntaba al recorrido por las tierras andaluzas.
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por Siu »

gorthaug escribió:Y ya veremos si es traumática o no la vuelta al papel. :)

Ya nos contarás. Yo creo que si es un libro de bolsillo no se notará tanto la diferencia. Ahora bien, si es uno de esos tochos pesados y de tapa dura, el cambio sí será traumático, sobre todo si lo lees en la cama. :D

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por xabi1990 »

Pues creo que por primera vez en mi vida desde la niñez no me ha caido ningun libro en papel. Los Reyes Magos me conocen y saben que me he enganchado a la tinta electrónica.

Eso si, en mi arbol de Navidad habia un Kindle3 para mi cuñado. :evil: :evil: :evil: ..... y yo sigo con mi viejecito iriver :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por Juan »

Pues a mí me ha pasado como a Javi, ningún libro en papel desde hace muchooooosssss años. Es casi un propósito que me he hecho, no más libros en papel, además ¡no tengo sitio donde ponerlos en mi casa! Tengo libros por todos lados y la tinta electrónica ha venido a salvarme del problema :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por gloin »

¡Hola de nuevo!

Pues yo no he sabido resistir la tentación y me he dejado encima de los zapatos dos librazos (al menos por medidas):

"La ciudad al final del tiempo" de Greg Bear
"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami

Después de comprarlos me he dado cuenta de que el título de ambos habla de un fin :roll: . En fin...

Saludos

P.D. Javi, llorón, déja de quejarte de lector "viejo" que no tiene ni un año y ya te ha caído otro :evil: :lol: .
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Los libros de los Reyes Magos

Mensaje por xabi1990 »

Jo, gloin, que cuando he escrito el mensaje de arriba no sabía todavía lo del Alex ..... ...... mira tu por donde mi mujer va a heredar un iriver .............. je, je, je
Responder

Volver a “Club de lectura”