¿Cómo es posible que leáis tanto?

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

pablogar21
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 25, 2015 7:13 pm

Re: ¿Cómo es posible que leáis tanto?

Mensaje por pablogar21 »

yo la verdad es que tambien me lo pregunto porque lo máximo de libros que me he leido en un mes fueron 7 y ya me parecieron muchisimos, y sin embargo he visto a gente que ha llegado a leerse 15 o más, que es muchisimo.
Avatar de Usuario
MAno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Re: ¿Cómo es posible que leáis tanto?

Mensaje por MAno »

Este hilo está bastante muerto pero me interesa el tema así que aprovecho para comentar. La verdad es que a mi me encanta leer pero no leo todo lo que me gustaría. En los trayectos de ida y vuelta del trabajo consigo leer media horita y luego por la noche otra media o así (normalmente al rato de empezar a leer estoy tan cansado que me acabo quedando dormido). Lo que si he notado es que desde que borré el instagram de mi móvil leo mucho más, perdía mucho tiempo mirando fotos absurdas de desconocidos y cotilleando en la vida de personas que si conozco...En fin, que yo creo que no solo depende de las horas disponibles sino también un poco de que nos dejamos llevar por cosas absurdas como las redes sociales.
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
Responder

Volver a “Club de lectura”