Agatha Christie

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
albita511
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:30 am
Contactar:

Agatha Christie

Mensaje por albita511 »

Supongo que muchos habreis leído algo de ella, yo empecé y no pude parar hasta acabar con todo lo que escribió que no fué poco pero que devoré con mucho gusto. Si quereis leer algo de ella, no se si se consideraran cortos los que recomiendo pero sino siempre estan los relatos:
- La casa torcida: me gustó mucho
- Diez negritos: también muy bueno
- Sangre en la piscina
- La venganza de Nofret
- Miss Marple y trece problemas: este es de relatos
...

Ya me direis si ya habeis leído alguno y si leeis espero que os gusten mucho :D
KLAYMAN
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 13, 2010 6:46 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por KLAYMAN »

Hola de nuevo albita511:

Hay muchos bastantes buenos, entre ellos de esa lista que nos has escrito, me gustó Diez negritos.
De Sangre en la piscina recuerdo que lo leí, pero no recuerdo si me llegó a gustar o no tanto como otros.

Uno que me gustó bastante por su originalidad es:
- Se anuncia un asesinato.

Un saludo.
albita511
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:30 am
Contactar:

Re: Agatha Christie

Mensaje por albita511 »

Si, Diez Negritos para mi gusto es uno de los mejores y si no has leído La casa torcida también lo recomiendo, por lo menos a mi me gustó mucho :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por Siu »

De las obras policíacas de Ágatha Christie me las he leído todas. Lo que hace mucho tiempo y no las recuerdo. De las que mencionas, me gustaron mucho Diez negritos y La venganza de Nofret. Y libros de los que no recuerdo el argumento, pero sí que eran especialmente buenos:

- El misterio de la guía de ferrocarriles
- El asesinato de Rogelio Ackroyd
- Telón
- El misterioso caso de Styles

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Bukovy
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 16, 2010 5:11 am
Ubicación: Noctalia
Contactar:

Re: Agatha Christie

Mensaje por Bukovy »

Ninguno como Diez Negritos y, sobre todo, Asesinato en el Orient Express. Imprescindibles para los amantes de la novela negra.

:wink:
Avatar de Usuario
Geni-ushin
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:37 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por Geni-ushin »

Agatha Christie? Serias dudas me sobrevuelan cuando oigo pronunciar ese nombre...

Es cierto que tiene textos muy buenos, por ejemplo el que comentais, 10 negritos. En general, parece que cuando se trataba de novela se lo curraba algo más. Pero hay algunos libros de relatos que son de juzgado de guardia. Predecibles, mal escritos o escritos a saco... (pillar uno de los últimos, que se llama "Primeros casos de Poirot", y es de vegüenza ajena...)

Supongo que, después de 70 años escribiendo lo mismo, estaba hasta el... de rollos detectivescos y tal...
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por Jose Luis »

De chavalillo me leí varios libros de Agatha Christie y sinceramente guardo muy buen recuerdo de ellos. Recuerdo especialmente Asesinato en el Orient Express (de hecho le releí tiempo después) y Diez negritos.

Y por cierto que para el Club de Lectura propuse en su momento un libro de esta autora pero no hubo suerte, quizás en otro momento.

Saludos
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
turusa
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:57 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por turusa »

A mi me encanta Los Diez negritos.
Creo que fue uno de los primeros que me lei de esta autora....de hecho estoy pensando que me lo voy a volver a leer :lol:
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Agatha Christie

Mensaje por Jose Luis »

turusa escribió:A mi me encanta Los Diez negritos.
Creo que fue uno de los primeros que me lei de esta autora....de hecho estoy pensando que me lo voy a volver a leer :lol:


El problema de volver a leer uno de los libros de Agatha Christie es que la segunda vez no se disfrutan tanto como la primera, se encuentran detalles que la primera vez pudieron pasar por alto, pero el desenlace, que para mi gusto siempre es lo mejor de esta autora, ya es conocido.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Responder

Volver a “Club de lectura”