CdL 106: Buick 8 [Stephen King/2002/misterio, suspense]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

CdL 106: Buick 8 [Stephen King/2002/misterio, suspense]

Notapor Saboteadora » Sab Nov 16, 2019 11:56 pm

CdL 106: Buick 8: un coche perverso [Stephen King/2002/misterio, suspense]

Imagen

Una de las más célebres historias del maestro del terror. La de un misterioso coche que, desde que es abandonado en una gasolinera, provoca extraños fenómenos a su alrededor. Hasta que un valiente jovencito decide internarse en el oscuro secreto, aunque su vida se apague en esa misma oscuridad.

Este ha sido el libro elegido para noviembre y diciembre, propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso . ¡A leer!

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: La cena
Últimos leídos: La chica del tren / La mujer que vivió un año en la cama
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: CdL 106: Buick 8 [Stephen King/2002/misterio, suspense]

Notapor Axel Steel » Dom Dic 01, 2019 5:18 am

Pues ya lo he terminado. :)

No es precisamente uno de mis favoritos de Stephen King y de todas formas lo disfruté lo suficiente como para interesarme en la relación que tiene con otros de sus libros (vamos, los bichos que aparecen de vez en cuando me recordaban un poco a los que salen en "The Mist")

Una de las cosas que más me dejó intrigado es el maletero del Buick
Spoiler: show
al final, Sandy dice que logra ver algo del otro lado del portal que existe en el maletero y tal y como lo describe suena a cierto tipo de acantilado frente al mar, pero es algo bastante mundano cuando los bichos que atraviesan son descritos como básicamente inimaginables para el humano.

Espero a que otros lo terminen para hacer teorías sobre lo que sucede durante el libro.
Axel Steel

Volver a Club de lectura