CdL 105: 22/11/63 [Stephen King/2011/misterio, suspense]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Notapor Saboteadora » Mié Sep 04, 2019 10:33 pm

Imagen

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

Este ha sido el libro elegido para leer en septiembre, propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso

¡A disfrutarlo!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: La cena
Últimos leídos: La chica del tren / La mujer que vivió un año en la cama
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: CdL 105: 22/11/63 [Stephen King/2011/misterio, suspense]

Notapor Saboteadora » Mié Sep 18, 2019 7:34 pm

Buenas:

Me está gustando mucho el libro :ola Pero voy a comentar una cosa que pienso sobre Míster Tarjeta Amarilla:

Spoiler: show
Al le dice a Jake que cada entrada en la "madriguera de conejo" es un reinicio completo, y tal parece: todo es igual, la gente hace y dice lo mismo (salvo cuando ellos interfieren)... Entonces, cuando Jake viaja por segunda vez al pasado (la primera de prueba, la segunda para intentar salvar a la familia de su alumno) y ve que la tarjeta de Mister Tarjeta Amarilla es naranja, ¿no contemplan la posibilidad de que no sea un reinicio completo tal cual? ¿Y si ahora sus apuestas no funcionan porque algún resultado ha variado? Si el color de la tarjeta puede variar, ¿qué más podrá variar?

Si yo hubiera vuelto al pasado de nuevo y hubiera visto esto, habría vuelto a salir de la madriguera de conejo y habría vuelto a entrar de nuevo a ver si la tarjeta volvía a ser amarilla o no. :help

Por cierto, si siempre pasan dos minutos cuando uno entra y sale de la madriguera de conejo, entrando y saliendo en diez segundos estaríamos viajando al futuro, ¿no? Tardaríamos mucho, pero sería posible hacerlo :me_muero_de_risa

Sigo.

¡Saludos!

Pienso, luego insisto.
Leyendo: La cena
Últimos leídos: La chica del tren / La mujer que vivió un año en la cama
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Volver a Club de lectura