CdL 102: El verano de los juguetes muertos (T Hill/2011/poli

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 102: El verano de los juguetes muertos (T Hill/2011/poli

Mensaje por Saboteadora »

CdL 102: El verano de los juguetes muertos (Toni Hill/2011/policíaca)

Imagen

En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad. Tres muertes inexplicables Dos promesas de venganza Un verano sofocante El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas. Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto# pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.


Este es el libro elegido para maypmaypo, propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso

¡A leer!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Axel Steel
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 24, 2017 11:51 pm

Re: CdL 102: El verano de los juguetes muertos (T Hill/2011/

Mensaje por Axel Steel »

9 días después de lo debido, pero al fin terminé el libro.

Al final me ha parecido que tiene varios capítulos de relleno debido a las tramas que no llevan a ningún lado (la policía embarazada, el médico brujo o el chico con problemas para pagarle a la mafia)
Del mismo modo, creo que sufre de personajes poco creíbles (el tipo carismático y brillante que no puede conseguir dinero prestado o el poli que sale victorioso de todo prácticamente por apatía)

Ahora, los capítulos son extremadamente cortos así que se deja leer muy bien, con la pega de que tampoco profundiza en nada.

Sin embargo, la resolución final de quien cometió el crimen y cual fue la causa de ello me ha parecido francamente satisfactoria. De no ser por ese final, habría sido un libro decepcionante (para mí)

Conclusión: Me parece lectura de aeropuerto y el final es el que hace que valga la pena. El último capítulo parece indicar que habrá secuelas donde quizá sí se incluya esta trama sobrenatural que se dejó entrever durante este libro.

3 de 5 estrellas :V
Responder

Volver a “Club de lectura”