CdL 85: Cuando yo tenía 5 años, me maté [H. Buten/2013/Narr]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 85: Cuando yo tenía 5 años, me maté [H. Buten/2013/Narr]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 85: Cuando yo tenía 5 años, me maté (When I was five I killed myself) [Howard Buten/2013/clásico moderno-narrativa extranjera]

Imagen

"Burt sólo tiene ocho años, pero su pequeño corazón ya ha conocido grandes sentimientos. Demasiado grandes. Demasiado fuertes. Ahora vive recluido en un Centro de Internamiento Infantil por lo que le hizo a Jessica. Solo, contra la estupidez de los adultos que convierten sus sueños en síntomas clínicos y su amor en un delito. Solo, en una fortaleza de silencio. ¿Quién lo sacará de allí? Pura emoción, en una prosa maravillosamente".

Howard Buten es, además de escritor, psicólogo especializado en autismo, músico y clown profesional. "Cuando yo tenía cinco años, me maté" es considerado un clásico moderno en Francia, donde Buten ha sido nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Este ha sido el libro elegido para leer en mayo, propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso . Espero que lo disfrutemos todos.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”