CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Imagen

"Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…"

Este es el libro elegido para leer en noviembre, ha sido propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso . Corto pero intenso, según he visto por ahí. Además, fue publicado originalmente en formato electrónico.

Os recuerdo que si vais a desvelar parte de la trama en vuestros comentarios utilicéis la etiqueta "spoiler" para ocultarla.

¡A leer!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Me sonaba de algo este libro y buscando entre los registros he visto que me lo leí en 2012... como es cortito le daré una relectura y ya os comentaré lo que me ha parecido. La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que pasaba, así que no me vendrá mal recordarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por Saboteadora »

antonito3x escribió:Buenas.

Me sonaba de algo este libro y buscando entre los registros he visto que me lo leí en 2012... como es cortito le daré una relectura y ya os comentaré lo que me ha parecido. La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que pasaba, así que no me vendrá mal recordarlo.

:salto ¡Bieeeeeeeeeeeeeen!

¿Cómo lo lleváis?

Yo solo llevo el principio, aún no ha pasao ná, como quien dice :silbido .
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Pues ya me lo he vuelto a leer... y he recordado por qué olvidé de que iba.

[spoiler]Me ha parecido un libro que pese a estar bien escrito es mas bien flojito, sobre todo el final, que parece que el señor King no tenía más ganas de escribir y simplemente lo dejó así.[/spoiler]

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por Saboteadora »

¿Cómo vais? A mí me queda un poco. Es muy corto pero no he tenido mucho tiempo para leer :help
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
sergero
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:27 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por sergero »

Como siempre, llegando un poco tarde al asunto. Debía escribir hace días en el foro pero por trabajo ni me acerque a mi pc personal.
Sobre la lectura decir que me pareció demasiado corta, la historia es muy entretenida y me atrapo al instante, y aunque el final decepciona, el ritmo de la narración es excelente. Creo que poco mas se puede decir de una pequeña narración como esta.
Y disculpas, para la lectura siguiente, ya me ordenare mejor los tiempos para poder responder mis impresiones sin retraso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por Saboteadora »

Entonces veo que las impresiones son parecidas para todos. Stephen King es así, tan pronto te hace un libro que te gusta entero como uno en el que lo único que se salva es el final u otro en el que disfrutas de todo el libro y al final se lo carga :carcajada .
sergero escribió:Y disculpas, para la lectura siguiente, ya me ordenare mejor los tiempos para poder responder mis impresiones sin retraso.
Saludos.

Sin ningún problema, sergero, cada uno comenta cuando puede :;-D . Mira yo, que aún no he podido abrir el post para el siguiente libro. Ahora me pongo con ello.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
bellaciao25
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por bellaciao25 »

Cómo el libro de este mes es tan corto, miré en la lista para encontrar alguno que no hubiera leído y que no fuera muy extenso. En cuanto vi éste, lo elegí por dos motivos: por la extensión y, sobre todo, por el autor, porque incluso en sus peores trabajos, King consigue (normalmente) hacerme pasar un rato entretenido.
El argumento de este libro es bastante básico en sí pero eso no impide pasar un buen rato con su lectura y que además te enganche , de tal forma que me lo leí de un tirón. Aunque coincido en que el desenlace puede ser un poco precipitado, la verdad es que no me ha decepcionado como otros finales de King.
En el libro se hace referencia a otra novela de King "Christine", que no he leído pero sí he visto la película basada en ella. Recuerdo que no me gustó especialmente.
Además hay una mención a una de mis series favoritas "Expediente X". Se nota que King es un gran fan de esta serie, ya que hasta fue guionista de uno de sus capítulos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Mensaje por Saboteadora »

Me acabo de dar cuenta de que no dejé un comentario propiamente dicho :perdon

A mí me gustó, aunque el final es verdad que es un poco "chimpún, se acabó". Pero me gustó mucho el desarrollo, fue muy intrigante y básicamente me lo bebí. Eso sí, hay que pasar del principio, que es una cosa que me pasó una vez, que lo empecé a leer y lo dejé porque "no pasaba nada". La vez que lo leí entero me forcé a avanzar un poco más porque pensé que aún no había pasado del principio, y así fue. Básicamente solo es para que sepamos que el niño está allí y cómo está.

bellaciao25 escribió: Mié May 12, 2021 2:52 pm Cómo el libro de este mes es tan corto, miré en la lista para encontrar alguno que no hubiera leído y que no fuera muy extenso. En cuanto vi éste, lo elegí por dos motivos: por la extensión y, sobre todo, por el autor, porque incluso en sus peores trabajos, King consigue (normalmente) hacerme pasar un rato entretenido.
El argumento de este libro es bastante básico en sí pero eso no impide pasar un buen rato con su lectura y que además te enganche , de tal forma que me lo leí de un tirón. Aunque coincido en que el desenlace puede ser un poco precipitado, la verdad es que no me ha decepcionado como otros finales de King.
En el libro se hace referencia a otra novela de King "Christine", que no he leído pero sí he visto la película basada en ella. Recuerdo que no me gustó especialmente.
Además hay una mención a una de mis series favoritas "Expediente X". Se nota que King es un gran fan de esta serie, ya que hasta fue guionista de uno de sus capítulos.
Yo no he visto ni leído Christine pero me han dicho que es mejor que Buick 8 y que lo lea. Así que lo tengo en cola.

No sabía que King había hecho un guion de Expediente X :shock:

P.D.: Creo que en este sale el Buick 8 :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”