CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Notapor Saboteadora » Mar Nov 01, 2016 7:07 pm

Imagen

"Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…"

Este es el libro elegido para leer en noviembre, ha sido propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso . Corto pero intenso, según he visto por ahí. Además, fue publicado originalmente en formato electrónico.

Os recuerdo que si vais a desvelar parte de la trama en vuestros comentarios utilicéis la etiqueta "spoiler" para ocultarla.

¡A leer!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El experimento (Sebastian Fitzek)
Últimos leídos: Yo, mi, me... contigo
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: CdL 79: Área 81 (Mile 81) [Stephen King/2011/Terror]

Notapor antonito3x » Mié Nov 02, 2016 11:43 am

Buenas.

Me sonaba de algo este libro y buscando entre los registros he visto que me lo leí en 2012... como es cortito le daré una relectura y ya os comentaré lo que me ha parecido. La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que pasaba, así que no me vendrá mal recordarlo.

Saludos.

antonito3x
Moderador

Notapor Saboteadora » Mié Nov 09, 2016 7:17 pm

antonito3x escribió:Buenas.

Me sonaba de algo este libro y buscando entre los registros he visto que me lo leí en 2012... como es cortito le daré una relectura y ya os comentaré lo que me ha parecido. La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que pasaba, así que no me vendrá mal recordarlo.

:salto ¡Bieeeeeeeeeeeeeen!

¿Cómo lo lleváis?

Yo solo llevo el principio, aún no ha pasao ná, como quien dice :silbido .
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Notapor antonito3x » Jue Nov 10, 2016 9:47 pm

Buenas.

Pues ya me lo he vuelto a leer... y he recordado por qué olvidé de que iba.

Spoiler: show
Me ha parecido un libro que pese a estar bien escrito es mas bien flojito, sobre todo el final, que parece que el señor King no tenía más ganas de escribir y simplemente lo dejó así.

Saludos.

antonito3x
Moderador

Notapor Saboteadora » Vie Nov 18, 2016 8:24 pm

¿Cómo vais? A mí me queda un poco. Es muy corto pero no he tenido mucho tiempo para leer :help
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Notapor sergero » Jue Dic 01, 2016 6:26 pm

Como siempre, llegando un poco tarde al asunto. Debía escribir hace días en el foro pero por trabajo ni me acerque a mi pc personal.
Sobre la lectura decir que me pareció demasiado corta, la historia es muy entretenida y me atrapo al instante, y aunque el final decepciona, el ritmo de la narración es excelente. Creo que poco mas se puede decir de una pequeña narración como esta.
Y disculpas, para la lectura siguiente, ya me ordenare mejor los tiempos para poder responder mis impresiones sin retraso.
Saludos.
sergero

Notapor Saboteadora » Vie Dic 02, 2016 10:39 pm

Entonces veo que las impresiones son parecidas para todos. Stephen King es así, tan pronto te hace un libro que te gusta entero como uno en el que lo único que se salva es el final u otro en el que disfrutas de todo el libro y al final se lo carga :carcajada .
sergero escribió:Y disculpas, para la lectura siguiente, ya me ordenare mejor los tiempos para poder responder mis impresiones sin retraso.
Saludos.

Sin ningún problema, sergero, cada uno comenta cuando puede :;-D . Mira yo, que aún no he podido abrir el post para el siguiente libro. Ahora me pongo con ello.
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Volver a Club de lectura