Nombre de libro

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Baudelaire
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2016 4:00 pm

Nombre de libro

Mensaje por Baudelaire »

Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando un libro que leí de crió, hace poco me puse a recordar cuando no tenia pasta para comprarme libros por mi cuenta y me pasaba el dia yendo y viniendo a la biblioteca para prestar libros, y recordando esta epoca me acorde de uno en particular.
El problema es que no puedo recordar el nombre y me preguntaba si alguno de vosotros lo ha leído y podría arrojar algo de luz sobre el misterioso libro.

Os voy a comentar lo que recuerdo del libro en cuestión;

-La portada era sobre un fondo azul marino y creo recordar que salia el perfil de un chico.
-Era el típico libro de adolescentes de ciencia ficción.
-El protagonista era un chico, no me acuerdo cual era su fin ni su meta en la historia.
-Aparecía una chica que venia a ayudarlo, mas tarde se descubira que venia del futuro y empleaba una especie de disfraz.
-Los perseguían una especie de monstruos que me parece recordar que eran animales modificados geneticamente en el futuro.
-Parte del final sucedía en un barco o en un submarino, en resumen en el mar.
-Casi al final de la historia se descubría que el malo era o el protagonista de la historia, o su hermano o su padre en el futuro , no recuerdo que parentesco tenian exactamente.


Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nombre de libro

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

Pues así a bote pronto no se me ocurre nada. El libro parece muy interesante así que, si damos con él, lo apuntaré para leerlo en el futuro (cuando se me olvide todo lo que cuentas para buscarlo :D ).

Preguntaré por ahí a ver si algún amigo lo conoce.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Nombre de libro

Mensaje por Cuatralbo78 »

¿Podrías decir más o menos el año o qué edad tenías? Ayudaría un poquillo más. Si era un libro juvenil, tal vez pertenece a una colección tipo "El barco de vapor" o similar.
Se me ocurre ir a la biblioteca y buscar en ciencia-ficción y juvenil. Supongo que ahora será más secillo buscar; cuando yo iba a la biblioteca de mi pueblo la cosa funcionaba por fichas...
Imagen
Baudelaire
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2016 4:00 pm

Re: Nombre de libro

Mensaje por Baudelaire »

Más o menos cálculo que tendría entre 12 y 14 años, ahora tengo 22, pero no tengo ni idea de si el libro salió en esa época.
Lo de ir a la biblioteca y buscarlo en la sección juvenil ya lo he intentado y no he conseguido nada.
Un dato importante del que me he acordado, por lo que recuerdo el libro no tiene pinta de ser autoconclusivo.
Responder

Volver a “Club de lectura”