CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller psico]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller psico]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller psicológico]

Imagen

"Sólo tienes tres minutos para confesar tus pecados... un escalofriante thriller psicológico sobre el bien y el mal. Prepárate para entrar en un mundo dónde nada es lo que parece."

Este libro ha sido el elegido para el mes de abril y ha sido propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso

Tiene buenas valoraciones por ahí así que vamos a ver qué nos parece a nosotros :;-D Recordad que existe la etiqueta spoiler para ocultar comentarios que desvelen parte de la trama del libro.

¡A leer! :ola
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Ya terminé "El señor de las moscas" (el del mes anterior) así que ahora comienzo "Tr3s" :sevaliar

¿Cómo lo lleváis los demás?
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
MiriamHFlavian
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:22 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por MiriamHFlavian »

Saboteadora escribió:Buenas:

Ya terminé "El señor de las moscas" (el del mes anterior) así que ahora comienzo "Tr3s" :sevaliar

¿Cómo lo lleváis los demás?


Pues... yo comencé con muchas ganas y dándome un poco de prisita,como es un libro largo... pero me he quedado en el capítulo 11 y no se si avanzaré, demasiado peliculero lo he encontrado :no
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por Saboteadora »

La verdad es que de momento me está gustando, ya llevo casi la mitad.

¡Y menudo bombazo en el capítulo 12! :sorpresa

[spoiler]No me había dado por sospechar de la del fbi, y eso que he sospechado hasta de Sam[/spoiler]


MiriamHFlavian escribió:
Pues... yo comencé con muchas ganas y dándome un poco de prisita,como es un libro largo... pero me he quedado en el capítulo 11 y no se si avanzaré, demasiado peliculero lo he encontrado :no

¿Peliculero? Hombre, basado en hechos reales no es... creo. :sarcasmo Pero no lo veo más peliculero que otros que he leído.

En fin, si avanzas más ya nos cuentas y si no te apetece no te preocupes, ya mismo estamos proponiendo el libro siguiente :victory

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
MiriamHFlavian
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:22 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por MiriamHFlavian »

Saboteadora escribió:

¡Y menudo bombazo en el capítulo 12! :sorpresa



Vaya... qué casualidad que a partir del capítulo 12 se pone interesante la cosa...... :enfado
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por Saboteadora »

MiriamHFlavian escribió:
Saboteadora escribió:

¡Y menudo bombazo en el capítulo 12! :sorpresa



Vaya... qué casualidad que a partir del capítulo 12 se pone interesante la cosa...... :enfado

A ver, es que sale una cosa que yo no esperaba y me ha sorprendido mucho. Lo mismo a ti o a otros no les sorprende nada o les sorprende un poco solo :alterado
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
MiriamHFlavian
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:22 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por MiriamHFlavian »

Saboteadora escribió:A ver, es que sale una cosa que yo no esperaba y me ha sorprendido mucho. Lo mismo a ti o a otros no les sorprende nada o les sorprende un poco solo :alterado


No, mujer, lo decía porque como yo me he quedado en el capítulo 11..., pues eso, que en el 12 se pone interesante la cosa..., nada más :adoracion
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por Saboteadora »

MiriamHFlavian escribió:
Saboteadora escribió:A ver, es que sale una cosa que yo no esperaba y me ha sorprendido mucho. Lo mismo a ti o a otros no les sorprende nada o les sorprende un poco solo :alterado


No, mujer, lo decía porque como yo me he quedado en el capítulo 11..., pues eso, que en el 12 se pone interesante la cosa..., nada más :adoracion

¡Más interesante se pone en el 20!

[spoiler]Sam, hija mía, lo primero que pensé cuando descartaste a Kevin porque estaba contigo cuando Slater llamó fue "¿y no puede ser que tenga el móvil en el bolsillo y esté llamando? ¡Si no lo has descolgado hasta que se va!" Has tardado unos cuantos capítulos en darte cuentaaaaaaaaa :agresivo

Ahora no sé si en realidad los dos son uno o está todo preparado por Slater para que lo parezca... Si son uno seguro que Sam lo va a intentar ocultar todo... Y no sé si eso me va a gustar. Y si él es Slater y es el chico, ¿de dónde sale lo del tatuaje en la frente, si resulta que sí hay un tío con ese tatuaje? :sorpresa

Por otro lado, me resisto a dejar de sospechar de Sam. Está muy metida en todo desde el principio...[/spoiler]
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 72: Tr3s (Thr3e) [Ted Dekker/2003/Terror-Thriller ps

Mensaje por Saboteadora »

Bueno, lo terminé hace un par de días pero no he podido comentar hasta ahora. El final me ha resultado sorprendente, después de todas las hipótesis que había considerado no acerté :sorpresa

[spoiler]¡No se me había ocurrido considerar que Sam también fuese Kevin! La verdad es que ha sido toda una sorpresa para mí. Me ha gustado mucho porque, hasta entonces, llegamos a pensar que Kevin no tiene un problema de personalidad sino que de verdad existe el tal Slater ya que Sam lo ha visto. Pero, ¡oh, sorpresa! Va a ser que no :agudo Luego empiezo a imaginarme todas las situaciones en las que han estado Sam y Kevin juntos y me imagino a él ahí hablando solo... Y por qué Sam, de pronto, resolvía tan fácilmente las adivinanzas (o eso me parecía a mí).[/spoiler]

En fin, que el libro me ha gustado, aunque al final tengo un regusto raro... No sé si porque se ha acabado ya o porque habría preferido un final menos "bonito":
[spoiler]En el sentido de que Kevin sigue siendo super bueeeeeeeeeno y al principio la gente se cabrea con él pero luego les da pena... No sé, me habría gustado que la verdadera personalidad de Kevin fuese Slater, por ejemplo, y que Kevin fuera un desdoblamiento de Slater (y también Sam). Claro que, entonces, el libro sería de otra manera, las naturalezas del hombre no serían "el bien, el mal y yo mismo" porque "yo mismo" sería "el mal" (si "yo mismo" fuera Slater).[/spoiler]

Paranoias mías xD

Pero lo recomiendo.

¿Alguien más leyéndolo o algo?
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”