DUDA SOBRE CLUB DE LECTURA

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
ebde
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 27, 2016 12:17 pm

DUDA SOBRE CLUB DE LECTURA

Mensaje por ebde »

Hola buenos días, mi duda es que he estado mirando el foro, que esta muy bien y me gusta bastante y respecto al club de lectura he localizado donde se proponen y votan los libros, pero lo que no he encontrado es donde se comentan los libros una vez leídos del club de lectura.
Muchas gracias por anticipado, un saludo
Lector:
Kindle Oasis
Kobo Aura One
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA SOBRE CLUB DE LECTURA

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Una vez se ha votado el libro a leer, Saboteadora crea un hilo con el formato "CdL xx: Titulo libro [autor/año/género]" y es en ese hilo donde se comenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: DUDA SOBRE CLUB DE LECTURA

Mensaje por Saboteadora »

Bienvenido/a, ebde :vale

Es como ha dicho antonito3x, y los hilos de los libros anteriores los puedes encontrar en la Colección Club de Lectura. Todos están abiertos así que puedes comentar en ellos si quieres.

También hay un canal de telegram en el que se van enviando avisos de cuándo se propone, se vota, qué libro ha salido y más información del club, puedes unirte buscando @cdlzonaereader en telegram o desde la dirección web https://telegram.me/cdlzonaereader .

¡Saludos!

P.D.: Todo el mundo puede votar y proponer, por si quieres votar ahora.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
ebde
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 27, 2016 12:17 pm

Re: DUDA SOBRE CLUB DE LECTURA

Mensaje por ebde »

Muchas gracias, por la informacion.
Lector:
Kindle Oasis
Kobo Aura One
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
Responder

Volver a “Club de lectura”