EbookTeca ZonaEreader

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

Usuario : xabi1990
Título : El Athletico Invisible
Autor : Terry Pratchett
Valoración : 4


Me ha gustado bastante esta nueva entrega de Mundodisco, ahora girando en torno al futbol y a las pasarelas de modelos, siempre con el enfoque característico de Pratchett. Eso sí, para entender las complejidades que corren bajo el texto es conveniente haberse leido antes varios de la saga. Es lo malo de las sagas, que aunque se puedan leer los libros de forma independiente - y este se puede-, te quedas cojo si no has leido los anteriores.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 2/9/2012
Fecha Final: 2/9/2012
Título: Área 81
Autor: Stephen King
Valoración: 3/5

Este es un libro que se lee en poco más de una hora, 6 capítulos, 60 páginas, una historia fantástica con aires de terror y un final sorprendente. Mención especial del primer capítulo, con el que me reí bastante.

Saludos.
Frelogo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:48 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Frelogo »

Usuario: Frelogo
Título: La oscuridad de los sueños
Autor: Michael Connelly
Valoración: 4

El periodista Jack McEvoy vuelve a ser el protagonista de esta novela de Connelly. En esta ocasión se enfrenta a un peligroso, despiadado e inteligente asesino en serie.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por XoseM »

Título: Morte sen resurrección.
Autor: Roberto Martínez Guzmán.
Valoración: 2/5

Entretenido y fácil de leer, que ya no es poca cosa, pero le falta sustancia, por eso no le pongo un 3. Nos cuenta la investigación de unos polis para pillar a una asesina. La asesina tiene un motivo y tal y cual.
El libro está escrito originalmente en castellano y la traducción al gallego (la que me leí de amazon) es regularcilla.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

Usuario : xabi1990
Título : El aliento de los dioses
Autor : Brandon Sanderson
Valoración : 3,5

Sigue este autor haciendo fantasía difrente, no tolkeniana. Le aplaudo por eso aunque este libro me haya gustado un poco menos de lo que esperaba, habida cuenta de que en fantasía creo que es de lo mejor que hay en este momento. Por lo menos se trabaja un poco la temática de fondo, es original,. No aparecen ni enanos, ni elfitos, ni orcos malotes ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

Usuario: Saboteadora
Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Valoración : 3,5

El segundo libro de la trilogía "Cincuenta sombras". Me ha gustado más o menos igual que el primero, quizá algo menos porque no lleva la sorpresa del primero, pero me lo he leído igualmente en pocos días porque siempre quieres saber qué va a pasar a continuación. Algunas partes me han saturado un poco (demasiadas escenas de sexo en todas partes). Para la opinión más completa (no voy a poner aquí todo el rollo y tampoco me da tiempo :perdon ), mirad en mi blog.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Gárgamel »

Usuario: Gárgamel
Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Valoración : 5

El primer libro de la triología, sencillamente fantástico, es adictivo, de una lectura facilísima y rapida que te tiene atrapado continuamente y siempre estas deseando continuar leyendo otro capítulo más. La pena son los dos últimos capítulos, donde el ritmo decrece una barbaridad, pero mejor así porque si no el final seria la catarsis :susto Lo recomiendo para los amantes de los libros de aventuras.
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

Usuario: Saboteadora
Título: Vlad. La última confesión del conde Drácula
Autor: C. C. Humphreys
Valoración: 4/5

Un buen libro, que seguro que gusta a los seguidores de Drácula, pero sobre todo a aquellos que gusten de leer historias basadas en datos reales. A lo mejor se sorprenden al identificarse con Drácula en sus peores momentos. Me hubiera gustado más sangre... pero vamos, que sangre hay ¿eh? :secreto Para la opinión más larga pinchar en este frase o en el título.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por gloin »

Usuario: gloin
Fecha Inicio: 01-09-12
Fecha Final: 07-09-12
Título: El tercer Reich
Autor: Roberto Bolaño
Valoración: 4/5

Comentarios en el hilo del club CdL29: El tercer Reich [Roberto Bolaño/1989/Novela]
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

Usuario: xabi1990
Título: El tercer Reich
Autor: Roberto Bolaño
Valoración: 3,5/5

Comentarios en el hilo del club CdL29: El tercer Reich [Roberto Bolaño/1989/Novela]
Última edición por xabi1990 el Lun Sep 10, 2012 8:48 am, editado 1 vez en total.
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Gárgamel »

Usuario: Gárgamel
Título: En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Valoración : 3

El segundo libro de la triología.... una decepción, tarda muchisimo en entrar en acción en comparación con el primer libro y para colmo tiene un final que te deja con la obligatoriedad de leerte el tercero porque sino no te has enterado de nada y para nada han servido el tiempo empleado en la lectura de este libro. Si eres de los pocos que no le gusto el primero, este ni te molestes en leerlo.
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Gárgamel »

Usuario: Gárgamel
Título: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Valoración : 3,5

El tercer y último libro de la triologia gracias a dios, y digo esto porque el empezar es un quebradero de cabeza, que patatón, luego se torna otra vez como en el primer libro, con mucha acción y super adictivo, pero el final que tiene estatriología deja muchisimo que desear, esperaba otra cosa para tener un leve toque de romanticismo esta saga.
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por gloin »

Usuario: gloin
Fecha Inicio: 21-08-12
Fecha Final: 09-09-12
Título: Akasa-Puspa de Aguilera y Redal
Autor: Coordinador Rodolfo Martínez Anterior
Valoración: 3,5/5

Colaboraciones de varios autores con el fondo magistral de Akasa-Puspa. Merecer, merece la pena aunque sea un poco irregular. Encontramos dos novelas cortas (lo que más me ha gustado, dos autores para seguir), dos ensayos de divulgación científica, un artículo de Domingo Santos sobre cómo se publico la primera novela y varios cuentos cortos, amén de ilustraciones.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

SE CIERRA LA EBOOKTECA DEL FORO

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimados compañeros:

Quedan ya lejos las primeras fechas en las que el usuario Akira tuvo la genial idea de crear una ebookteca, allá por el mes de agosto de 2010. Siendo objetivos, esta iniciativa se hizo con más ilusión y entusiasmo que otra cosa, porque la tarea a la que se enfrentaba el creador de la ebookteca, era titánica e imposible de llevar adelante sin medios automatizados. Dos años, 837 mensajes y 27714 vistas después, queda claro que llevar un listado de todo esto, era una tarea improba, e irrealizable. Los administradores de la web, no hemos permanecido ajenos a como se ha ido desarrollando de forma espontánea la idea, ni a como varios compañeros de este colectivo, han ido participando y haciendo crecer la ebookteca con sus mensajes.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a Akira, y a todos los que habéis colaborado con vuestros comentarios y con vuestras valoraciones, nos habéis indicado el camino que debíamos seguir y finalmente hoy presentamos con satisfacción la nueva ebookteca automatizada para todos los usuarios de la web.

A partir de hoy, este hilo permanecerá cerrado, y nos gustaría pedir un último favor a todos los que han participado en esta idea, y es que borren sus mensajes de aquí, e incluyan el comentario y la valoración en su perfil, en "Lo he leído" de esa manera estarán visibles para todos cuando se acceda a la ficha del libro y a través de la ebookteca, por supuesto no hay ninguna prisa en ello.

¡VA POR AKIRA, Y TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO!

:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
Imagen
Cerrado

Volver a “Club de lectura”