club de lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
coisa
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:10 pm

club de lectura

Mensaje por coisa »

Me encanta la idea del club de lectura.Mi propuesta es incluir dentro de esto 2 subforos ,uno donde se propone o vota el libro a leer y el otro ( sabiendo el usuario)donde apareciese el resumen del libro,frases destacadas del autor o párrafos imperdibles lo mismo que un análisis más exhaustivo de la obra por parte de un docente o algo similar,así podemos analizar en profundidad cada libro
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: club de lectura

Mensaje por dpmtommy »

Buenas coisa,

Hasta ahora lo que vamos poniendo es un post a mediados (hacia el día 20) del mes, en el que se proponen y votan los libros, y luego a final de mes abrimos otro sobre el libro elegido.

Por ahora el post lo suelo poner con una carátula, datos sobre el libro, sinopsis y bueno, un primer comentario de agradecimiento al que lo propuso. Tampoco suelo poner más por no destripar mucho el libro (de hecho xabi1990 no se lee ni la sinopsis :evil: :evil: :evil: ). Sobre los análisis de especialistas, supongo que daría más vidilla al foro, pero soy partidario de dejarlo para una vez abierto el plazo para los spoilers que dejamos. También, si te digo la verdad, no sé donde ponerme a buscarlos.... :roll: :roll:

Aún así, ya verás que tenemos a autenticos lectores "profesionales" con sus propios blogs, con mucha guasa y diversión. Espero que te nos unas (tienes el enlace al libro de este mes en mi firma), y disfrutes con nosotros.

Un saludo y sé bienvenid@.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: club de lectura

Mensaje por xabi1990 »

¡¡¡¡Bienvenida, coisa!!!!!

Como dice nuestro buen Dpmtommy, el "destripe" del libro se va haciendo cuando lo comentamos. Ahí cabe destripe, opiniones personales, críticas, alabanzas, frases que nos han gustado ....... de todo.

Siempre se pueen encontrar por la red páginas sesudas sobre cualquier libro. En esta página los sesos - o la ausencia de elllos en mi caso- la ponemos l@s forer@s.

Valga como ejemplo el libro de este mes, Invisible, de Paul Auster, tanto en su proceso de selecccion como en los comentarios una vez leido. Si lo lees, veras las "profundidades" que se gastan por aquí.

Bueeeeeno, vale, yo soy del formato superficial :oops: , pero los hay más "profundos" (Je, je, je la palabreja "profundos" se puede interpretar con mala leche ........ Je, je, je :twisted: :twisted: :twisted: )
Responder

Volver a “Club de lectura”