Centésimo quinto libro del club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Centésimo quinto libro del club

Notapor Saboteadora » Vie Dic 27, 2019 5:25 pm

Buenas:

Siempre voy con retraso con esto porque, la verdad, ahora mismo tengo el tiempo justo para todo. Si alguien se ofrece a abrir el hilo cuando vea que no lo he abierto yo y vamos ya por el día 20 o así del mes, que lo haga sin problema. Que copie y pegue los repescados y así, al menos, la gente puede ir proponiendo.

Bueno, pues los repescados son:

Voraces, de Nieves Abarca, propuesto por Saboteadora
El día que se perdió la locura, de Javier Castillo, propuesto por Carm3ta

Propuestas hasta el 29 y votaciones el 30 y el 31.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: La cena
Últimos leídos: La chica del tren / La mujer que vivió un año en la cama
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: Centésimo quinto libro del club

Notapor Saboteadora » Vie Dic 27, 2019 5:27 pm

Como estoy en la fase de Stephen King voy a proponer otro libro de él que, además, acaba de salir:

El instituto

Imagen

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como El Instituto, en una habitación que se asemeja a la suya pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay otros niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como telequinesia o telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: "Allí entras pero no sales".

Pienso, luego insisto.
Leyendo: La cena
Últimos leídos: La chica del tren / La mujer que vivió un año en la cama
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Volver a Club de lectura