CdL 94: Morir no es lo que más duele [Inés Plana/2018/thrill

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

CdL 94: Morir no es lo que más duele [Inés Plana/2018/thrill

Notapor Saboteadora » Mar May 01, 2018 8:31 pm

CdL 94: Morir no es lo que más duele [Inés Plana/2018/thriller]

Imagen

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja
desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Este ha sido el libro elegido para leer en mayo, y fue propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso (soy yo, pero tengo que ponerlo, como siempre :bromista ).

Recordad usar la etiqueta spoiler si desveláis parte de la trama en vuestros comentarios.

Si no me equivoco, lo completaremos en este mes leyendo 4 capítulos cada semana. Así que empecemos con los 4 primeros capítulos.

¡Ya podéis empezar a leer!

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos / El último regalo de Paulina Hoffman
Últimos leídos: Asesinato en el Orient Express
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: CdL 94: Morir no es lo que más duele [Inés Plana/2018/th

Notapor Saboteadora » Sab May 12, 2018 11:42 am

Estamos en la segunda semana de lectura, por lo que podéis comentar los 8 primeros capítulos ya (y si habéis avanzado más, pues también).

Recordad que vamos leyendo 4 capítulos a la semana para ir poco a poco y a la vez.

En breve comentaré qué me está pareciendo, porque no llevo mucho y cuando más leo es en el fin de semana.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos / El último regalo de Paulina Hoffman
Últimos leídos: Asesinato en el Orient Express
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Volver a Club de lectura