Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por gloin »

Una vez pasado el plazo de presentar alegaciones, os anunciamos que el sorteo de un ereader miBuk-STYLE, gracias al patrocinio de Wolder electronics, entre los compañeros más participativos en el Club de Lectura, se llevará a cabo hoy, día 4 de noviembre de 2012.


 


Os recordamos la lista de los candidatos:


 






































Número

NOMBRE

   1

 dpmtommy

   2

 Gárgamel

   3

 gasset

   4

 gloin

   5        

 othon_ot

   6  

 Saboteadora

   7

 xabi1990

 


La asignación del ereader se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) que se realizará hoy, día 4 de noviembre de 2012,  para ello, el número premiado en el mencionado sorteo, se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por ZonaEreader, todos tus libros en uno.  Si el número premiado por la ONCE, resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.


Una vez realizado el sorteo, se le enviará al usuario agraciado, un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.


 


En caso de no obtener respuesta en una semana, se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje insistiendo en la comunicación, si en el plazo de una semana, no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que en caso de que en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.


 


Agradeceros la participación de todos los compañeros del Club y mucha suerte para el sorteo!!


Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues si el sorteo fue el de ayer domingo, el número de la ONCE fue el 37760... por lo que el afortunado ganador debería ser
:no se 37760/7=5394
:no se 5394*7=37758
:no se 2 de resto
:no se más 1...

:ola :ola 3 ¡Gasset! :ola :ola

Esto... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡No le ha tocado a xabi!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Saludos

P.S. Antes de dar la enhorabuena, mejor que haga el cálculo alguien que no se haya tomado unas cañas después del trabajo 8-)
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Vainaimoinen »

Una vez pasado el plazo de presentar alegaciones, os anunciamos que el sorteo de un ereader miBuk-STYLE, gracias al patrocinio de Wolder electronics, entre los compañeros más participativos en el Club de Lectura, se llevará a cabo hoy, día 4 de noviembre de 2012.


 


Os recordamos la lista de los candidatos:


 






































Número

NOMBRE

   1

 dpmtommy

   2

 Gárgamel

   3

 gasset

   4

 gloin

   5        

 othon_ot

   6  

 Saboteadora

   7

 xabi1990

 


La asignación del ereader se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) que se realizará hoy, día 4 de noviembre de 2012,  para ello, el número premiado en el mencionado sorteo, se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por ZonaEreader, todos tus libros en uno.  Si el número premiado por la ONCE, resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.


Una vez realizado el sorteo, se le enviará al usuario agraciado, un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.


 


En caso de no obtener respuesta en una semana, se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje insistiendo en la comunicación, si en el plazo de una semana, no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que en caso de que en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.


 


Agradeceros la participación de todos los compañeros del Club y mucha suerte para el sorteo!!


Última edición por Vainaimoinen el Mar Nov 06, 2012 10:59 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Decididamente, abandono mi affair con la directiva de la ONCE, ya me ha fallado en tres sorteos, creo :-( :-(

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, gasset !!!!!!!!!! :clap :clap :clap :clap :clap

Que lo disfrutes y, por supuesto, esperamos tus palabras de peloteo/agradecimiento a Wolder, a los admin, a los moderadores, foreros, y hasta al sunsun corda (señor que no se quien es, por cierto).
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Saboteadora »

¿Seguro que eso está bien? ¿No se os habrá olvidao multiplicar por 2 al final? ... :-? :-? :-?

¡Enhorabuena gasset! Que se chinche xabi! Jejejeje :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Gárgamel »

Saboteadora escribió:¿Seguro que eso está bien? ¿No se os habrá olvidao multiplicar por 2 al final? ... :-? :-? :-?

¡Enhorabuena gasset! Que se chinche xabi! Jejejeje :victory

Juer, ¿cuantas veces le ha tocado a Xavi? :agudo xq parece que todos le dais aqui candela por el tema :perdon
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Siu »

Gárgamel escribió:Juer, ¿cuantas veces le ha tocado a Xavi? :agudo xq parece que todos le dais aqui candela por el tema :perdon

Creo que dos efectivos (que se quedó) más uno al que renunció. Y, sin contar este último, se habrán hecho como cuatro sorteos. ¡Ja, ja!

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Siu escribió:Creo que dos efectivos (que se quedó) más uno al que renunció. Y, sin contar este último, se habrán hecho como cuatro sorteos. ¡Ja, ja!
Saludos.


..... perdón, estimado Siu. Por favor, no quites méritos a mis esfuerzos con la directiva ciegüita. Me quedé dos : Un BQ (sobre el que me senté encima. Murió. :oops: ) y un Papyre 6.S Alex, que me quedé encantao porque me tocó justo cuando me acababa de sentar sobre el Bq.

Me tocaron OTROS DOS (total, CUATRO), de forma consecutiva (no veais lo que me costaba satisfacer a la sudodicha directiva :-? ), que no me quedé por vergüenza torera.

:sad: :sad: Desde que no atiendo a la de la ONCE, ya no me tocan. :cry: :cry: . Perfidia femenina. :cry: :cry:


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

¿Qué, Gargamel, lo comprendes ahora? ;-) ;-) ;-)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Siu »

xabi1990 escribió:..... perdón, estimado Siu. Por favor, no quites méritos a mis esfuerzos con la directiva ciegüita. Me quedé dos [...]
Me tocaron OTROS DOS (total, CUATRO), de forma consecutiva

¡Ah! ¿CUATRO? Entonces es peor de lo que me pensaba. ¡¡Y lo confiesas sin ningún rubor!! Menos mal que no te han vuelto a tocar. :-?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Sorteo de un Mibuk Style de Wolder del Club de Lectura

Mensaje por Elanor »

Muchas felicidades, gasset ^^.
Ya compartiremos opiniones sobre el cacharrito, jeje.
Espero que te guste y le saques provecho :yahoo .
Responder

Volver a “Wolder”