Problema con Wonder Mibuk Life

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
leersinlimites
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:25 am

Problema con Wonder Mibuk Life

Mensaje por leersinlimites »

Hola, este año me han regalado un Wonder Mibuk Life Millenium Edition y funciona genial. Pero tengo un pequeño problema: en los epub que me paso, da igual que lo edite con el Sigil o que me lo pase al reader directamente, el archivo no se ve bien. El número del capítulo tiene el mismo tamaño que el resto del libro, y en ocasiones todos los capítulos van seguidos; no se ven las cursivas ni las negritas ni subrayadas; no me deja poner texto en el centro ni a la derecha, solo justificado, etc.
El otro día le pasé un archivo a una amiga, se lo pasó al reader Bq Cervantes y ella lo ve con todo el estilo perfecto, mientras que yo no...
He intentado probar distintas soluciones, pero o yo soy muy pato (que puede ser) o no he buscado en el lugar idóneo.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias
Juanpbs
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:11 pm

Re: Problema con Wonder Mibuk Life

Mensaje por Juanpbs »

Buenas,
Hace tiempo de este post y nadie contestó, pero a mi me pasa lo mismo.
¿Por favor la gente que tenga este e-reader puede decirnos si le pasa también?
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Problema con Wonder Mibuk Life

Mensaje por Saboteadora »

Vengo de leer tu otro mensaje, Juanpbs
[spoiler]
Juanpbs escribió:Buenas,

Tengo el e-reader mibuk life pack millenium y tenía una duda.
He probado en todos los formatos posibles y con cientos de libros posibles.
Desde que me lo compré no he conseguido que lea correctamente un solo ebook.
No reconoce las cursivas, las negritas ni las alineaciones de texto. Es literalmente un texto de corrido.
¿Por favor, a alguien más le sucede esto?

Si es así, ya que la marca wolder patrocina este foro deberíamos ponernos todos los afectados en contacto para pedirles que haga una actualización de software que solucione este problema!

GRACIAS DE ANTEMANO!
[/spoiler]
En el caso de leersinlimites pone que funciona perfectamente salvo con los epubs ¿puede ser que este ereader lea mejor otros formatos que el epub? De todas formas tu problema no será ese si has probado otros formatos y te pasa igual con todos.

Pues nada, a ver si alguien sabe algo. Yo te diría, como antes, que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Wolder.

Saludos! Espero que alguien que sepa darte solución se acerque por aquí pronto :quesi
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Wolder”