MiBuk Gamma 6.0 QW

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Fede
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 2:53 pm

MiBuk Gamma 6.0 QW

Mensaje por Fede »

Hola a todos,

Tengo un MiBuk Gamma 6.0 QW que me está dando algunos problemas, para los que os pido ayuda. Disculpad si lo que pregunto es demasiado fácil de resolver, pero lo he intentado del derecho y del revés.

Todo comenzó cuando quise ponerlo en la configuración original (opción 7 del menú de Configuración). A partir de ahí empezaron los problemas. El sistema desapareció (Opción 5 del menú de Configuración); donde debería decir el sistema que usa, está en blanco. Además cuando lo apago no queda la pantalla en blanco, sino que o bien queda toda en negro o bien con lo que había antes del apagado. Al encenderlo no dibuja toda la línea de cuadraditos, sólo dos.

Me he bajado el firmware de la web de Wolder. Se trata de un archivo IMG, que copio al directorio raíz tal como indican en sus instrucciones. Lo he copiado a través del cable USB y no directamente en la tarjeta. Sigo los pasos de las instrucciones de la web, pero el lector ni caso: se enciende pero no actualiza nada.

Por lo demás, el resto de funciones están operativas y el lector cumple su función.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Responder

Volver a “Wolder”