wolder mibuk life y epub

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
pilucho
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:12 pm

wolder mibuk life y epub

Mensaje por pilucho »

hola forereos, ¿que tal?, buenas recientemente me compre un wolder mibuk life , y la verdad es que una maravilla, mejor que me antiguo energy sitem 1060 que era una bazofia, en el actual he metido cientos de libros en formatos epub, y la verdad mme extrañe un poco porque hay de todo libros que se leen como en el formato de papel y otros que estan como si se hubieran maquetado mal¿que puede ser? me gustaria que todos el epub estuvieran bien en mi wolder, os lo agradeceria si me dierais una solucion. :)
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: wolder mibuk life y epub

Mensaje por locko »

seguramente sea lo que tu mismo has dicho, algunos estaran maquetados mal o de alguna forma que ese reader no interpreta bien.

una solucion quizas pudiera ser usar los programas de conversion, quizas al "reconvertirlos" mejore la cosa
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: wolder mibuk life y epub

Mensaje por Juan »

Yo creo que lo que dice locko es así, hay libros que están mejor maquetados que otros. Si los has descargado, algunas veces cuelgan revisiones que mejoran la maquetación. Es muy laborioso corregir un libro mal maquetado.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
pilucho
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:12 pm

Re: wolder mibuk life y epub

Mensaje por pilucho »

Pues internet esta lleno de mañas maquetaciones, porque me descargado cientos de libros y pocos son fumables para leer, si que tengo mala suerte.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: wolder mibuk life y epub

Mensaje por cyclope »

Es que la red es una lotería, lo mismo te puedes encontrar libros que han sido maquetados con todo el cuidado del mundo que otros que lo único que hacen es utilizar algún programa automático y ya está, sin tan siquiera prestar atención al resultado. Es cuestión de ser un poco más selectivo y elegir bien los lugares de descarga, o conseguir el doc y maquetarlo tú mismo.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Wolder”