Me presento y comento Wolder miBuk gamma 6.0 QW

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

a.pradod
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:30 pm

Re: Me presento y comento Wolder miBuk gamma 6.0 QW

Mensaje por a.pradod »

Hola
Estoy como tu rayuny, no consigo instalar un diccionario. Por favor la persona que ha conseguido instalar uno podria ayudarnos un poco. Yo he conseguido los ficheros necesarios para instalarlos los que termina en ifo dz y idx pero por mas que los pongo en la tarjeta de memoria no aparecer en el menu de configuracion del diccionario para elegir uno.
Lo he consultado a wolder y estoy esperando a ver si me dicen algo. Es que el diccionario era uno de los requisitos que tenia para el lector y aunque estoy encantada con el si no consigo instalarlo lo devolvere
un saludo y muchas gracias por la posible ayuda
jezumo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2011 1:49 am

Re: Me presento y comento Wolder miBuk gamma 6.0 QW

Mensaje por jezumo »

Hola compañeros
Antes de nada me presenteo:
Soy Jesús. Desde hace un par de días tengo un ereader. Es un Wolder 6.0 QW. La verdad es aunque no puedo compararlo con otros, me gusta bastante y estoy muy satisfecho. Pero tengo algún "problemilla", me viene con una tarjeta de 1gb, pero quiero ponerle otra de más capacidad y no sé como quitarla y poner otra. Sé que será una tontería, pero he estado probando y no me atrevo a forzarlo mucho. Otra cosa es que me gustaría buscarle una funda. ¿Le vienen bien las de Kindle 3? creo que tiene el mismo tamaño...
Bueno, un saludo a todos y felices lecturas.
Responder

Volver a “Wolder”