Mibuk Gamma 6.0 Qw de wolder, nuevo lector electrónico para

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Mibuk Gamma 6.0 Qw de wolder, nuevo lector electrónico para

Mensaje por Vainaimoinen »




 



Publicamos una nota de prensa enviada por la empresa Wolder distribuidora de los dispositivos Boox que tan buena acogida han tenido entre los usuarios de lectores, en este caso se trata de un aparato de unas características interesantes que también distribuye otra empresa con otro nombre, podéis ver la ficha de producto y un video de toma de contacto en la comparativa de la web. Con esta nota de prensa iniciamos la colaboración con esta compañía cántabra con oficina en China, que se ha caracterizado por distribuir pocos ereaders, pero de muy buena calidad



 





 



 


<!--break-->



 



NOTA DE PRENSA



 



Novedad



 



e-reader Mibuk Gamma 6.0 Qw de wolder,



un regalo útil, original y atractivo



 



 



Wolder Mibuk Gamma 6.0. Qwerty  es un libro electrónico para vivir, compartir y regalar mil y una historias. Su fácil e intuitivo manejo, tanto como un libro de papel, permite una muy cómoda lectura.



 



 



 



Madrid, octubre 2010.  Mibuk Gamma 6.0 QW, el nuevo e-book de Wolder, incorpora unas características únicas que le proporcionan un gran atractivo como dispositivo de lectura sencillo, versátil y con una excelente relación calidad/precio. Su llegada al mercado acrecentará sin duda el uso de los lectores electrónicos, muy especialmente de cara a las Navidades, ya que se trata de un regalo original y práctico para todos aquellos que les guste leer.



 



Uno de los principales alicientes del Mibuk Gamma 6.0. QW es su tamaño de letra modificable con ajuste del texto al tamaño de la pantalla -no cualquier ebook permite esta función importantísima para una lectura cómoda- así como la funcionalidad de que el sentido de la lectura se modifica automáticamente permitiendo leer en horizontal o en vertical según la apetencia del lector. El Mibuk Gamma 6.0. QW incluye un sencillísimo menú que lo hace entendible y manejable por todo tipo de públicos, una pantalla de seis pulgadas -12cm x 9cm- perfecta para leer cómodamente cualquier libro y tinta e-ink, lo más parecido que existe a la lectura en papel, que hace que no se canse la vista.



 



Otras características destacables del Mibuk Gamma 6.0. QW son su teclado Qwerty, una batería que permite más de 9000 pases de página, traducido: más de 100 horas de lectura continua, diccionario, radio FM y MP3 para escuchar la música que mejor acompañe a cada lectura y más de mil libros de regalo con los grandes clásicos ordenados por categorías en la tarjeta Micro SD de 1GB que incorpora gratuitamente.  



 



Gracias al Mibuk Gamma 6.0. QW, que también cuenta con función de autoapagado para prolongar la duración de la batería, se puede leer prácticamente toda la librería digital disponible actualmente a través de internet dado que el dispositivo soporta los siguientes formatos: PDF (DRM), TXT, EPUB (DRM), FB2, HTML, CHM, DJVU, DVI, BOE, PS, WMA, WAV, OGG, JPG, BMP entre otros.



 



Wolder ofrece igualmente un servicio técnico de atención inmediata a los clientes de cualquiera de su ya amplia gama de libros electrónicos disponibles en el mercado.



 



El Mibuk Gamma 6.0 QW se encuentra ya disponible al competitivo precio de 229 €.



 



Sobre Wolder



Wolder, empresa cuya vocación es ofrecer  libertad de movimiento a todos sus clientes, trabaja en el mercado de la electrónica de consumo desde hace diez años y cuenta con el apoyo de los principales centros de distribución de España, como El Corte Inglés, FNAC, Worten, PCCity, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros, garantía de la calidad de sus productos.



 



Wolder, tras más de 20 años en el mercado español, es líder de ventas en remolques en España, con un 80% de cuota de mercado. Actualmente está desarrollando un ambicioso plan estratégico para establecer las distintas áreas de negocio Wolder: road, camper, electronic & consulting en Europa.


Imagen
Responder

Volver a “Wolder”