Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
m8ax
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 04, 2010 6:47 pm

Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por m8ax »

Hola como tengo un ebook Wolder miBuk Sensations y en la pagina de Wolder no sacan ninguna actualización me dispuse a modificar un firmware ruso para nuestro ebook, el cual va de primera mejor que el original ya no mas bloqueos, nuevo look de menus y pantalla de inicio, ligueras mejoras en epub y fb2, aumento de la duración de la batería, y soluciones a diversos errores encontrados en el firmware original de Wolder.

1 - Descargar este archivo zip http://www48.zippyshare.com/v/HAPmjNF7/file.html
2 - Descomprimir el Zip en una tarjeta de memoria
3 - Insertar la tarjeta en el ebook con el ebook apagado.
4 - pulsar flecha izq y seguido pulsar power on y mantener hasta q salga en pantalla update, en cuanto salga, soltar y esperar..
5 - al finalizar te dira update complete y q pulses el reset el cual esta en al rreverso del ebook, pulsar usando un palillo alfiler etc...
6- el ebook ya esta actualizado y arrancara con el nuevo firmware
7- los ebooks que tuvieras en la memoria interna no se perderan, los seguiras teniendo igual, pero manejados por el nuevo firmware.

si alguien lo prueba le encantara...

NOTA- EL Ebook arranca en idioma Ruso, entrar en el icono de configuración y cambiar el idioma fácil y sencillo.

Arranca en ruso porque esta basado en una versio nde un ebook ruso y no consegui en contrar la opción para que arranque en otro idioma, una vez selecciones tu el idioma q quieras, ya arrancara siempre con dicho idioma.

Probadlo!!!
Maruga
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 29, 2015 9:11 am

Re: Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por Maruga »

Hola, he instalado el firmware, y se me ha quedado pillado... no pasa de la pantalla de arranque y tampoco se apaga...Me gustaria que me ayudaseis, porque si no me temo que me lo tengo que tirar... Si no puedo arrancarlo, me podeis decir dónde puedo descargar el firmaware de este modelo y cómo instalarlo... ¿Le servirá el firmaware de algun modelo Onyx? Espero pronta respuesta... Grcias...
Maruga
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 29, 2015 9:11 am

Re: Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por Maruga »

Todo solucionado. El problema es que lo reseteaba antes de tiempo....
calvo225
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2016 8:53 pm

Re: Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por calvo225 »

m8ax escribió:Hola como tengo un ebook Wolder miBuk Sensations y en la pagina de Wolder no sacan ninguna actualización me dispuse a modificar un firmware ruso para nuestro ebook, el cual va de primera mejor que el original ya no mas bloqueos, nuevo look de menus y pantalla de inicio, ligueras mejoras en epub y fb2, aumento de la duración de la batería, y soluciones a diversos errores encontrados en el firmware original de Wolder.

1 - Descargar este archivo zip http://www48.zippyshare.com/v/HAPmjNF7/file.html
2 - Descomprimir el Zip en una tarjeta de memoria
3 - Insertar la tarjeta en el ebook con el ebook apagado.
4 - pulsar flecha izq y seguido pulsar power on y mantener hasta q salga en pantalla update, en cuanto salga, soltar y esperar..
5 - al finalizar te dira update complete y q pulses el reset el cual esta en al rreverso del ebook, pulsar usando un palillo alfiler etc...
6- el ebook ya esta actualizado y arrancara con el nuevo firmware
7- los ebooks que tuvieras en la memoria interna no se perderan, los seguiras teniendo igual, pero manejados por el nuevo firmware.

si alguien lo prueba le encantara...

NOTA- EL Ebook arranca en idioma Ruso, entrar en el icono de configuración y cambiar el idioma fácil y sencillo.

Arranca en ruso porque esta basado en una versio nde un ebook ruso y no consegui en contrar la opción para que arranque en otro idioma, una vez selecciones tu el idioma q quieras, ya arrancara siempre con dicho idioma.

Probadlo!!!


Hola m8ax.

Quería pedirte por favor, si podrías volver a subir el firmware, ya que el enlace está caído. Me gustaría probarlo para ver si recupero el cacharro que últimamente se me queda pillao todos los días.

Gracias.
vilorto
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:43 pm

Re: Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por vilorto »

Hola a tod@s, me sumo a la petición, si alguno de ustedes es tan amables de subir de nuevo el firmware, por favor, tengo mi lector en off e intento recuperarlo.

Disculpen las molestias y gracias.
vilorto
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:43 pm

Re: Firmware Actualizado Para Wolder miBuk Sensations

Mensaje por vilorto »

Firmware ruso (P60_V2.1.0.0.6_SV5.0), con ligeras modificaciones:

https://mega.nz/#!MBsASaqL!h58UNlkKKBC9szgdyq0Ohvyn-mBZAo0bRBBRwtPPVxc
md5sum - a7d3bafa5d5c4fadaab955931277ed5d

Arranca por defecto en inglés, no en ruso. (solo tiene disponibles estos dos idiomas)
Sustituido el diccionario "en-ru" por el "es-es" de Moliner".
Para actualizar sigan los pasos propuestos por m8ax.

No he conseguido configurar la barra de busquedas para que salgan los caracteres occidentales como primera opción, por lo demás me gusta su nueva interfaz y su desempeño. Para quien el inglés le suponga un obstaculo insalvable, que se lo piense dos veces, pues no hay marcha atrás, o al menos yo no he encontrado un firmware en español, y Wolder Service parece que no está por la labor.

Quizá aún le sirva a alguien.
Responder

Volver a “Wolder”