(COMPRO) Hanvon n 618

Foro sobre todos los eReaders de la empresa ProStima (hanvon n518)
Responder
wenders
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

(COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por wenders »

Estoy interesado en comprar un Hanvon n 618 de Prostima Electron. ¿Alguién sabe dónde comprarlo?
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Wenders, bienvenido a Zonaebook. Puedes comprarlo en la web de PROStima, pero no ahora, creo que lo van a lanzar el mes que viene al mercado, lo tienen anunciado en su página, y además tienes "carrito de la compra".

Esta es la página: http://www.prostima.com/

Si tienes algún problema, ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Isidro
Imagen
wenders
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por wenders »

Vainaimoinen, muchas gracias por tan pronta respuesta! Ya había visto la página, pero al ver un video en este mismo foro sobre el hanvon n618 pensé que ya estaría en venta en otro lugar fuera de la página. Las ansias! Me pondré en contacto con ellos por su web para hacerles preguntas sobre su producto.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por Vainaimoinen »

El video lo hicimos hace unos meses como primicia, es un lector traido directamente desde China, al que tuvimos acceso unos días solamente, pero nos impresionó su funcionamiento, es un buen aparato, el OCR destaca, es muy bueno.

Tienes una sección específica de PROStima en este foro, pero hasta que no haya más usuarios de sus lectores, lo mejor es que hables con ellos directamente, son gente muy maja. Los puedes conocer en una entrevista en video que les hicimos en video, la puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=__VejpkI320
Imagen
wenders
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por wenders »

Sí, Vainaimoinen, la verdad que cuando vi que al escribir la palabra eBook lo editaba a texto, flipé! La verdad es que es mejor que teclear en un teclado (ya sea táctil o de teclas). Aunque tampoco me importa lo de teclear en uno táctil, opino que esta función le da mayor versatilidad al reader y agiliza su manejo; pero de poder hacerlo con un stylus... flipante!

¿Os hablaron de precios en el mercado? Es que no puedo esperar a su respuesta! Jajaja!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por Vainaimoinen »

Los Hanvon son aparatos muy fiables, el N618 es muy bueno, de hecho de lo mejor que hemos probado. Lo bueno que tiene para tomar notas por ejemplo, es que Hanwang (la compañía que fabrica los Hanvon) desarrolló un OCR para la escritura china excelente, que al aplicarse al lenguaje occidental funciona muy bien, era lo más cercano a escribir en papel.

El contraste era muy bueno, y la velocidad de refresco sin ser la mejor (El Alex es una pasada) era bastante aceptable.

De precios hablamos, pero eso fue hace unos meses, como está el mercado, hablar de precios te vale para el próximo mes. De todas maneras tenemos que hablar con PROStima, le preguntaré cuando va a salir el 618 y si me puede decir algo de precios 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por Vainaimoinen »

Al final le he llamado sobre la marcha y he hablado con ellos, me ha dado buenas noticias, en los próximos meses van a traer dos o tres lectores más de Hanvon. Pero el n618 no va a estar entre ellos, en vez de este modelo que tiene WiFi, van a traer el N610, que es exactamente igual, pero sin WiFi. Para mi, sigue mereciendo la pena, porque teniendo USB, puedes comunicarte a través del ordenador perfectamente. :| :|

El primero que invente un navegador como Dios manda para los lectores, se hará de oro. :evil:

Respecto al precio, no puedo decirte nada :( pero si te adelanto que habrá buenas nuevas. :wink:
Dentro de un orden claro.

De aqui a 10 o 15 días podrás comprártelo en su página. De todas formas, me han dicho que se van a dar una vuelta por este foro, lo mismo te responden directamente.

Saludos.

Isidro
Imagen
wenders
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por wenders »

Vainaimoinen, me dejas pasmado. Da la impresión de que cualquier pregunta que formule será respondida! Hasta las de la Quiniela, de metafísica, etc. Muchas gracias por tu respuesta.

Es una lástima que no traigan ese modelo. El caso es que, aunque los navegadores para ebook readers no vayan del todo bien, te pueden ser de utilidad en algún momento. Podría prescindir del modelo 618 con Wifi en un momento dado si las prestaciones como dices son idénticas o quizá esperar un poco más. Este mercado es tan mutable...

¿Te puedo preguntar si has visto algún otro modelo o sabes de él que esté a estas alturas y prestaciones? Yo es que me he encaprichado con algo similar porque quiero que también me sirva para los estudios (apuntes, referencias online, etc.). Yo había pensado también en el Nvsbl L337 como segunda opción o el Booq Avant. Ya no sé qué pensar con eso que me dices de que tardarán algo más en traerlo... seguro que para entonces escucho alguna noticia sobre otro y acabo aplazando la compra.

En fin, otra vez, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Wenders, la pregunta ya es dificil, porque no hay un ereader táctil sino muchos. Tanto el NVSBL L337 como el Avant, tienen una cosa bastante buena, y es que incorporan un diccionario ingles-español, con solo tocar la letra con el dedo, es muy útil.

Lo del Wifi, insisto que no es un requisito indispensable cualquier aparato con un USB 2.0 transmite los datos con una velocidad aceptable. En el caso de la Universidad, normalmente los apuntes te los colgará el profesor en su página web, con que te los bajes, les des una pasada por el programa Calibre si no están bien formateados para tu ereader y los pases via USB a tu lector, te irá bien.

Dependiendo de la carrera que hagas, te irá bien un ereader u otro. Si es una carrera técnica y los apuntes están llenos de gráficos e imágenes, lo mejor será que te decantes por un formato grande si puedes, como de 9 pulgadas.

Si tu carrera más bien es de empollar, pues uno de tamaño de 6 pulgadas te vendrá perfectamente.

Te sugiero que uses la búsqueda avanzada de ereaders que puedes ver aquí: http://www.zonaebook.com/busqueda-avanzada

puedes pedir ver todos los ereaders de un tamaño grande de pantalla, o bien táctiles, o bien con una escala de grises determinada, etc.
además pulsando en el título de la columna, los puedes ordenar alfabéticamente por lo que quieras, empresa, marca, etc. Es una herramienta de búsqueda muy buena.
Imagen
osu979
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:44 pm

Re: (COMPRO) Hanvon n 618

Mensaje por osu979 »

no compreis prostima tiene muy mal servicio tecnico es una advertencia
Responder

Volver a “Hanvon”