¿Qué va a pasar ahora con nuestro lector?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
MMar12
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 10, 2010 10:36 am

Mensaje por MMar12 »

De todas formas si que es una jugarreta, una cosa es ir directamente al proveedor y la otra comercializar el tuyo primero que me viene mejor y despues cuando pueda te doy la patada.

Convengo contigo que el precio es importante y para que pagar más por lo mismo. En este caso el mas barato es el modelo de cocomovil.
He mirado su web y esta a 219 + iva que son unos 255 euros lo que está bastante lejos de los 279 de luarna.
Total al fin y al cabo como tu dices, es el proveedor el que hace el firmware se lo sugiera quien se lo sugiera, y da lo mismo, se lo ofrecerá a los 3 igual. Si la garantia es la misma y los tres tienen soporte pues ....
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

Mensaje por Tyrex »

El soporte no solo es el firmware. Si necesitase una batería nueva no creo que se resuelva descargando un archivo, necesito una empresa que responda.

Ahora mismo el Booq se comercializa en grandes superficies y el NVSBL no, por lo que si uno tiene éxito y el nuestro se vende menos, y la empresa no pudiese seguir adelante (que deseo que no pase esto nunca también por ellos), vale que podríamos tener el firm del otro, pero no el soporte físico.

Aunque yo lo he comprado, como todos, a una tienda concreta, si hubiese que repararlo por cualquier motivo, lo tendrían que enviar a NVSBL. Por eso no es irrelevante lo que pase. Si solo fuera cosa de firmware no habría problema, supongo, pero en cosa de hardware la cosa cambia.
MMar12
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 10, 2010 10:36 am

Mensaje por MMar12 »

bueno yo creo que el tema de la bateria no debiera haber problema, cualquiera de los 3 te la podría facilitar ya sea vendida o en garantía.
La garantia dura 2 años asi que estan obligados y si se te rompe pasados los 2 años creo que te darían el mismo servicio cobrandote (una pasta eso si)cualquiera de los 3 aunque el modelo se lo hayas comprado al otro.

De todas formas aun llegado el hipotetico caso que planteas que solo se quedara luarna, creo que todos te darían servicio. Nvsbl vende mas productos no solo e.readers y cocomovil tiene mas ereaders osea que no tienen porque no hacerlo.
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

Mensaje por Baldor »

Tyrex escribió:El soporte no solo es el firmware. Si necesitase una batería nueva no creo que se resuelva descargando un archivo, necesito una empresa que responda.

Ahora mismo el Booq se comercializa en grandes superficies y el NVSBL no, por lo que si uno tiene éxito y el nuestro se vende menos, y la empresa no pudiese seguir adelante (que deseo que no pase esto nunca también por ellos), vale que podríamos tener el firm del otro, pero no el soporte físico.

Aunque yo lo he comprado, como todos, a una tienda concreta, si hubiese que repararlo por cualquier motivo, lo tendrían que enviar a NVSBL. Por eso no es irrelevante lo que pase. Si solo fuera cosa de firmware no habría problema, supongo, pero en cosa de hardware la cosa cambia.


Por eso digo que el que mas se lo curre, globalmente, con el soporte al cliente, a un buen precio, sera el que tenga mi apoyo. Solo estaba diciendo que no me importa quien fue el primero en importarlo.

¿Y quien te dice que mañana no va a quebrar Luarna, en un mercado tan marginal como este? Acaba de quebrar iRex, por que no cualquier revendedor de productos OEM, y no precisamente el recien llegado?
rafaza
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 22, 2010 11:44 am

Mensaje por rafaza »

ALguien a instalado el firmware del Booq Avant en el Nvsbl l337?
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

Mensaje por Birigarro »

Pues no sé si hay algún valiente que se atreva a poner el firmware del booq avant en el Nvsbl. Yo reconozco que todavía no me atrevo. Si alguien lo ha hecho que nos cuente.

Por cierto, Booq avant ha sacado un nuevo firmware donde admite formato FB2, lo que es buena noticia porque quiere decir que también debería ser posible en el Nvsbl ¿O no?:

http://www.booqreaders.com/en/product_Avant_booqOS
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

No hace falta que actualiceis nada, ya tenemos en prueba el soporte FB2 en el ultimo firmware público ;) PEEEEEEERO ESTÁ EN BETA !!!!

Deberíais poder leer FB2 ya con el ultimo firmware pero no tendremos la version pública y final hasta el nuevo firmware que sacamos la semana que viene ok?
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Mensaje por ecejmpe »

nvsbl-soporte escribió:No hace falta que actualiceis nada, ya tenemos en prueba el soporte FB2 en el ultimo firmware público ;) PEEEEEEERO ESTÁ EN BETA !!!!

Deberíais poder leer FB2 ya con el ultimo firmware pero no tendremos la version pública y final hasta el nuevo firmware que sacamos la semana que viene ok?



!!Esta es una pero que muy buena noticia!!!!

Muchas gracias!!!
Lector: NVSBL L337
Responder

Volver a “Nvsbl”