A mi Nvsbl337 le falla la Orientación.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
curras
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 29, 2010 12:04 am

A mi Nvsbl337 le falla la Orientación.

Mensaje por curras »

Hola soy nuevo en el foro y solo hace 4 días que tengo mi Nvsbl337, pero ya le he dado muchas vueltas. Primero me tope con el fallo de auto encendido desde el modo sleep. Y oh! sorpresa la pantalla se había girado!.
Resulta que con la pantalla girada muchos de los PDF que tengo se leen muy bien, cosa que no pasa en el modo normal.
Así que mire como forzar el modo horizontal, en la opción de Orientación y nada. No consigo que se gire ni en auto (con el acelerometro) ni en horizontal.
Le he actualizado el firmware con el del 26-05-2010 y nada, se soluciona el problema del auto-encendido, pero el problema con la orientación continúa igual.
Como puede ser? Pasaría porque el acelerómetro no funcione bien pero que no gire cuando le pongo la orientación en horizontal eso si que me cabrea bastante.
Tenéis alguna solución???
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: A mi Nvsbl337 le falla la Orientación.

Mensaje por Birigarro »

Pues acabo de comprobarlo, con el último firmware, y a mi me funciona el cambio de orientación.
Lo que me ha ocurrido es que he tenido que desactivar la opción ahorrro de energía.
¿No será que tienes activado el modo ahorro de energía?
Suerte.
curras
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 29, 2010 12:04 am

Funciona!!!

Mensaje por curras »

:D :D Pues sí, funciona!!!!
Por lo que veo el modo de ahorro desactiva algunas funciones y/o por lo menos va más rápido.
Haber lo que dura la batería.
Muchas Gracias. :)
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Funciona!!!

Mensaje por Birigarro »

Eso ya lo avisa en el manual.
El ahorro de energía desactiva el acelerómetro y el botón refresco de pantalla. También ralentiza, levemente, el paso de páginas.
curras
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 29, 2010 12:04 am

Perdón.

Mensaje por curras »

:oops: :oops:
No me he leído todo el manual.
Sorry.
curras
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 29, 2010 12:04 am

RE: Perdón.

Mensaje por curras »

Lo que no rota es el navegador Web. Cosa que estaría igualmente bien.
Saludos.
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Fallo modo horizontal manual en modo ahorro energía

Mensaje por FranPG »

Hola a todos. No sé si alguno lo ha notado o si alguien lo ha comentado pero en modo ahorro de energía el modo horizontal manual de orientación de pantalla no funciona con el nuevo firmware y no debería ser así (cosa diferente es que desactive el acelerómetro) Se puede comprobar fácilmente:

- Quitar el ahorro de energía
- Poner en modo horizontal manual (no automático)
- Abrir un libro y activar el ahorro de energía y veréis como cambia la pantalla a vertical.

Saludos.
Responder

Volver a “Nvsbl”