LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO TOTAL

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO TOTAL

Mensaje por ecejmpe »

Hola de nuevo,

Yo tengo un problema con este nuevo firmware, y es que los bookmarks (marcadores) se pierden despues de hacer un apagado total.

Aparecen en la lista pero cuando vas a acceder a ellos desaparecen y la pantalla donde dice Mostrar todos los elementos>> sale vacía.

Además, el número entre paréntesis después del marcador tiene valores irreales y que aumentan segun se accede al libro.

Alguien me puede confirmar si también le ocurre esto despues de apagar el lector completamente y luego encenderlo de nuevo?

Ojo, que en la lista de la pantalla "Ordenar por título>>" sí salen, pero es en la siguiente pantalla cuando desaparecen tras el apagado total.

Podéis comprobarlo please?
Lector: NVSBL L337
azafransa
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 6:00 pm

RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO TOTAL

Mensaje por azafransa »

Hola, en repuesta a tu pregunta a mi me sucede lo mismo. Desaparecen los marcadores después del apagado total y dios sabe de dónde obtiene luego su valor. Esperemos que soporte solucione este tema. Un saludo.
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO TOTAL

Mensaje por ecejmpe »

azafransa escribió:Hola, en repuesta a tu pregunta a mi me sucede lo mismo. Desaparecen los marcadores después del apagado total y dios sabe de dónde obtiene luego su valor. Esperemos que soporte solucione este tema. Un saludo.


Gracias Azafransa!

Me consta que soporte de nvsbl (Ángel) ya está trabajando en ello para encontrar una rápida solución, como nos tiene acostumbrados :P
Lector: NVSBL L337
BILBOKOA
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 11:10 am

RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO TOTA

Mensaje por BILBOKOA »

Pues vaya, lo confirmo. Al ver este mensaje, he cogido mi e-reader y he comprobado que aunque en el menú principal me dice que tengo un marcador, correcto, del libro 'Todo va a cambiar', correcto, cuando entro en la pantalla donde pone Mostrar todos los elementos, pues sale, efectivamente, vacía.

En fin, no sé qué decir, espero que muy pronto se arregle, porque vamos, actualizas el firmware (con bloqueo del lector inclúído y que he podido solucionar gracias a las instrucciones que hay en otro hilo) y ahora resulta que se 'jode' otra cosa...

En fin.
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAGADO

Mensaje por ecejmpe »

BILBOKOA escribió:Pues vaya, lo confirmo. Al ver este mensaje, he cogido mi e-reader y he comprobado que aunque en el menú principal me dice que tengo un marcador, correcto, del libro 'Todo va a cambiar', correcto, cuando entro en la pantalla donde pone Mostrar todos los elementos, pues sale, efectivamente, vacía.

En fin, no sé qué decir, espero que muy pronto se arregle, porque vamos, actualizas el firmware (con bloqueo del lector inclúído y que he podido solucionar gracias a las instrucciones que hay en otro hilo) y ahora resulta que se 'jode' otra cosa...

En fin.


Entiendo como te sientes porque a mi me pasaba lo mismo.

De todas formas, estoy seguro de que lo van a solucionar pronto porque tiene pinta de ser una cosa sencilla de solucionar ....

De momento, una solucion que se me ocurre es ir borrando todos los directorios .info que encontréis dentro de los directorios de la microSD y luego un apagado completo. A partir de ahi es posible que se re-generen los ficheros .info (que son uns xml donde guarda los bookmarks, la ultima pagina leida, y mas cosillas por cada libro) correctamente después de un apagado total.
Lector: NVSBL L337
BILBOKOA
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 11:10 am

RE: Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAG

Mensaje por BILBOKOA »

Paciencia nos dé Dios...
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAG

Mensaje por Birigarro »

Salvando las distancias esto me recuerda a los primeros tiempos de Mozilla Firefox, cada tres días había una nueva versión definitiva para solucionar los bugs de la nueva versión "definitiva".
Habrá que ser pacientes...
BILBOKOA
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 11:10 am

RE: Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAG

Mensaje por BILBOKOA »

Mis pruebas.

Yo tenia 15 libros en el memoria interna del lector, lo que he hecho ha sido borrar todo, no solo los .info, sino todos los libros. Luego, he copiado de nuevo, un solo libro, el que estoy leyendo 'Todo va a cambiar'. Después de eso he apagado el lector.

Lo he encendido, y he ido al libro, a la página 35 y la he marcado. Después he apagado el lector.

Al volver a encenderlo veo como ahora SÍ sale el marcador, pero lo que ocurre, es que antes, en donde pone 'Ordenar por Título' pues me sale el título del libro, pero entre paréntesis pone el número de marcadores que le da la gana... solo tengo uno y solo ese libro, pero ahora voy por 23 marcadores para ese libro... :shock: empezó por 6, luego según vas entrando a la misma página para ver los marcadores, pasó a 11, a 20 ahora 23... me sale el marcador, pero pone entre paréntesis números aleatorios que van aumentando según entras en la pantalla.

Imagino que será una tontería de arreglar, a ver si lo hacen pronto.

Un saludo.
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

RE: Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAG

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola Bilbokoa,

En efecto, como bien dices a muchos nos pasa eso ( a mí incluido ), ya estamos con ello, el problema es qué no le pasa a todo el mundo por lo tanto el problema que tenemos es saber qué produce este error para atajarlo de raiz, pero vamos que para la info de todos estamos con ello y está ahora mismo con prioridad 1 en la lista de fixes y mejoras.

Salu2
BILBOKOA
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 11:10 am

RE: Re: RE: Re: RE: LOS MARCADORES DESAPARECEN AL HACER APAG

Mensaje por BILBOKOA »

Bueno, nos alienta que estéis ahí siempre dispuestos a arreglar cuanto antes estos fallos. Un saludo y que pronto tengáis la solución.
Responder

Volver a “Nvsbl”