NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Mensaje por FranPG »

Estuvo cargando más de ocho horas, pero la primera vez lo tuve también más de ocho horas y no salió

Muchas gracias Nvsbl-soporte
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

nvsbl-soporte escribió:Hola a todos,

En primer lugar pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias, estoy metido de llleno con el tema de la solución de los problemas con nuestro cacharrito y trabajando ya en las nuevas funcionalidades.

Esta semana estará listo un nuevo firm que solucionará el tema del acelerómetro en modo sleep y si todo va bien ya incluirá el nuevo diccionario Inglés-Español.

Quiero aprovechar tambien para pedir disculpas tambien por las molestias que estáis sufriendo todos los qué habéis confiado en un dispositivo como el L337, por desgracia es un producto muy nuevo y como en otros casos a ocurrido todo los "early adopters" sufren los problemas de ajuste del dispositivo , soy el primero que de verdad se está dejando la piel para afinarlo cuanto antes y qué podáis disfrutarlo como dios manda y espero que en breve el debate no sea "esto falla y esto no funciona bien" y nos podamos centrar en "estaría fantástico añadir esto" o "es genial esta funcionalidad añadida que no tiene ningun otro ebook del mercado"

Nuevamente agradecer a TODOS la confianza depositada en nuestro dispositivo y aseguraros que no pararemos en el empeño de dejarlo pulido y atender todas vuestras, quejas, consultas y propuestas.

Un saludo para todos.


Gracias por el interes mostrado. A ver si de una vez por todas se solucionan los problemas de duracion de la bateria. Respecto al tema de los epubs que bloquean el dispositivo ¿se sabe algo al respecto?
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

Mensaje por Birigarro »

Por mi parte no tengo prisa, y sé que no es bueno achuchar si queremos que salgan bien las cosas.
He comprobado que con ahorro de energía las rayitas de la batería aguantan más, desde ayer por la mañana sigo con las tres rayas. Yo no uso el modo sleep de momento y paso las páginas con el dedo en pantalla.
Ésto ya me está tranquilizando un poco, aunque tenga que renunciar al refresco de pantalla.

Muchas gracias Nvsbl-soporte
irdezcam
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 12:13 pm

Mensaje por irdezcam »

Estoy siguiendo este debate con interés porque es un lector que me llama la atención y parece que salvo los temas ya comentados, que espero se solucionen satisfactoriamente, por su propio bien y el de todos los que ya lo habéis adquirido, el aparato presenta buenas características.

Hay un tema que no sé si desde soporte están revisando también para incluir en mejoras de firmware y es lo que habéis comentado algunos usuarios respecto al refresco de la pantalla y que después de un uso continuado se empezaba a difuminar la imagen si no se pulsa un botón de refresco, o algo parecido. Bueno, espero que éste sea otro tema que quede también solucionado.

Me sumo a los agradecimientos a Nvsbl-soporte por el trato que está dando a los usuarios.

Saludos.
kidd77
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 11, 2010 3:13 pm
Contactar:

Mensaje por kidd77 »

Hola,

Yo también tengo el lector este una semana y tampoco he podido usarlo mucho, por lo que no he tenido ningún problema con la bateria, tampoco lo dejaba en modo sleep al principio y después viendo los problemas, lo apago directamente.
Por lo que se ha comentado anteriormente sobre el gasto de los sensores, no se como funcionará, pero a lo mejor el acelerometro si no está en modo automático está apagado o sería bueno que lo estuviera. Y sobre la pantalla táctil, supongo que podría existir un modo que la desactivara, al igual que existe el modo de ahorro y que sólo se encendiera al entrar en el menú y que se puedan pasar las páginas con los botones.

Una cosilla que no me termina de convencer es el modo de internet, no se puede cambiar la página de inicio. Con las limitaciones de la navegación, creo que como idea para la próxima mejora del firmware, sería bueno, que estuviera en la memoria acesible por el usuario y que pudieramos ponernos nuestros accesos directos.

Por último agradecer a Nvsbl-soporte su disponibilidad y a ver si entre todos conseguimos pulir el firmware, que al cacharrico se le ven posibilidades
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

aMadrid escribió:Gracias por el interes mostrado. A ver si de una vez por todas se solucionan los problemas de duracion de la bateria. Respecto al tema de los epubs que bloquean el dispositivo ¿se sabe algo al respecto?


Si si si tenemos grandes noticias al respecto !!!!

Echar un vistazo a mi post aquí:

http://www.zonaebook.com/index.php?name ... opic&t=637
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios de este foro su apoyo a nuestro dispositivo y a nuestra labor, y transmitiros que leeros dia a dia tanto críticas como alabanzas son la esencia de nuestro trabajo y nos da fuerzas para seguir luchando por solucionar todos los problemas y hacer de nuestro "cacharrico" :) uno de los mejores lectores del mercado.

Un saludo para todos y nuevamente GRACIAS !
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Mensaje por FranPG »

Hola?? Hay alguien en casa? Que parado está esto.
Juanjiviris
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm

Mensaje por Juanjiviris »

Están currando en un nuevo firmware, estamos a la espera, supongo :)
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola FranPG !!!

Nada no te preocupes no os tenemos olvidados estamos dando caña al nuevo firmware, ya tenemos una versión Beta que estamos testando y si todo va bien la haremos pública tan pronto nos sea posible ( que a más tardar será martes/miercoles de la semana que viene )

Es cierto que los foros están un poco parados, pero estoy seguro que la publicación del nuevo firm les dará vidilla ya verás, en primer lugar por qué seguro que habrá algun fleco más que afinar y en segundo por qué comenzaremos con la segunda fase que es la de buscar e implementar nuevas funcionalidades.

Salu2
aradne
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

Mensaje por aradne »

Hola, creo que somos muchos los que estamos a la espera de impresiones sobre el nvsbl. ¿ese primer firmware solucionó algo? Tendremos paciencia.

Saludos
Iriver
Juanjiviris
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm

Mensaje por Juanjiviris »

aradne escribió:Hola, creo que somos muchos los que estamos a la espera de impresiones sobre el nvsbl. ¿ese primer firmware solucionó algo? Tendremos paciencia.

Saludos


Si, claro, arreglaron sobre todo el problema de la batería en modo sleep, que yo creo que consumía igual que si no estuviese en modo sleep.
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Mensaje por ecejmpe »

nvsbl-soporte escribió:Hola FranPG !!!

Nada no te preocupes no os tenemos olvidados estamos dando caña al nuevo firmware, ya tenemos una versión Beta que estamos testando y si todo va bien la haremos pública tan pronto nos sea posible ( que a más tardar será martes/miercoles de la semana que viene )

Es cierto que los foros están un poco parados, pero estoy seguro que la publicación del nuevo firm les dará vidilla ya verás, en primer lugar por qué seguro que habrá algun fleco más que afinar y en segundo por qué comenzaremos con la segunda fase que es la de buscar e implementar nuevas funcionalidades.

Salu2



¿Tendrá este firmware ya la solución al problema del encendido automático cuando está en modo sleep?

Saludetes
Lector: NVSBL L337
Paloma
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2010 12:19 pm

Mensaje por Paloma »

Hola a tod@s,
Soy una total novata en este mundo de los libros eléctronicos.
Después de buscar y mirar mucho, gracias a vuestro foro me he decidido a regalarle a mi marido el NVSBL.
Aunque he visto que tenía algunos problemas, me parece un aparato estupendo, por su estética y sobre todo, por sus prestaciones.
También quería daros las gracias por la sensación de seguridad que dáis a los usuarios neófitos como yo (saber que se puede recurrir a vuestra ayuda, tranquiliza mucho) y deciros que intentaré contribuir y ayudar (en la medida en que me lo permita mi "bisoñez") comentando que tal nos va el aparato.
Saludos a tod@s
Paloma
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

Mensaje por FranPG »

Bienvenida al barco Paloma.

Ya nos comentarás tus impresiones sobre el Nvsbl. Yo por ahora estoy contento salvo por esos fallos de los que adolece que espero que se solucionen con la nueva actualización que está en camino, el soporte técnico está volcado con nosotros para poder "pulir" estos matices. Si se te ocurre algo para mejorarlo o que te gustaría que se le incorporase hay otro hilo abierto de sugerencias de mejoras para que desde el soporte accedan más rápidamente.

Un saludo. Bienvenida de nuevo
Responder

Volver a “Nvsbl”